google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para lupus con proteína en orina y creatinina elevada


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para lupus con proteína en orina y creatinina elevadaLupus es una enfermedad autoinmune que puede afectar a casi todas partes del cuerpo como articulaciones,piel,riñones,corazón y así sucesivamente.Algunos pacientes con lupus a largo plazo pueden sufrir de proteína en orina y creatinina elevada.¿Qué implican estas condiciones?¿Cuál es el tratamiento para lupus con proteína en orina y creatinina elevada?

    Proteína en orina y creatinina elevada en lupus puede estar relacionada con problema renal.Si usted tiene estos dos signos,debe acudir a chequeo para averiguar las causas.Usted puede charlar con nuestro médico en línea y llegar a conocer lo chequeo hacer.

    ¿Cómo lupus afecta riñones?Sistema inmune es un sistema de protección potente del cuerpo.Sin embargo,en lupus,que no funciona correctamente y no puede distinguir las sustancias nocivas de tejidos del cuerpo y células.Cuando se ataca a riñones,causará la inflamación de nefronas,las estructuras dentro de los riñones que filtran la sangre.

    Cuando las nefronas convierten dañadas,los riñones se vuelven incapaces de eliminar adecuadamente desechos de sangre,lo que resulta en aumento de creatinina en lupus.Adicionalmente,una gran cantidad de proteínas pasará a través de las nefronas,que termina en orina.

    Si problema renal de lupus es dejado sin tratamiento,puede conducir a cicatrización y daño permanente a los riñones.Algunos pacientes desarrollarán enfermedad renal en etapa terminal y que necesitarán diálisis o trasplante renal para que tengan vida.

    ¿Cuál es el tratamiento para lupus con proteína en orina y aumento de creatinina?Para controlar la condición fundamentalmente,el primer paso es para corregir el trastorno inmunológico y recuperar sistema inmune normal.Inmunoterapia es recomendada en este proceso de tratamiento.Además,para tratar proteína en orina y creatinina elevada en lupus,un tratamiento debe ser aplicado para restaurar las nefronas dañadas.Micro-Medicina China osmoterapia puede activar el sistema de auto-sanación para reparar las nefronas dañadas para mejorar función renal fundamentalmente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis lúpica Tratamiento
    la página anterior :El lupus y la insuficiencia renal en diálisis Cuánto tiempo puede vivir
    la página proxima:Lupus con CKD:Cómo bajar alta creatinina

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares