google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Nefritis lúpica y creatinina de 5.1 Tratamiento sin diálisis

    Nefritis lúpica y creatinina de 5.1 Tratamiento sin diálisis"Mi hija ha sido diagnosticada con nefritis lúpica y la creatinina de 5.1.Para sugerir un tratamiento para su enfermedad sin diálisis. Gracias de antemano. "

    Respuesta del experto:Cómo estás? Ustedes nos han consultado sobre tratamiento alternativo a la diálisis para el diagnóstico de su hija de la nefritis lúpica y la creatinina de 5.1. A continuación se realiza nuestras sugerencias para su referencia.

    De acuerdo a su descripción, se ha avanzado a la etapa avanzada de la enfermedad renal con disminución grave de la función renal. Sin un tratamiento eficaz, tenemos miedo de que ella tiene que comenzar la diálisis en un futuro próximo.

    ¿Hay alguna alternativa a la diálisis para la nefritis lúpica y la creatinina de 5.1?

    Expertos renales famosos de la nación han encontrado tal opción en la medicina tradicional china. Es ampliamente conocido como Micro-Medicina China osmoterapia.Como el mayor hospital especializado enfermedad renal en China, hospital enfermedad renal shijiazhuang tiene experiencia de casi 30 años en el tratamiento de una variedad de enfermedades renales, incluyendo nefritis lúpica.Micro-Medicina China osmoterapia se ha utilizado clínicamente en nuestro hospital durante unos veinte años.

    En el caso de la nefritis lúpica y la creatinina de 5.1, osmoterapia trabajará para expandir los vasos sanguíneos, mejorar la micro-circulación, eliminar la estasis sanguínea, prevenir la coagulación, la reparación de las células renales intrínsecas con discapacidad, restaurando así la función renal global.Cuando los riñones funcionan mejor y mejor, elevación de creatinina se puede bajar de forma natural. Su hija puede permanecer lejos de la diálisis para siempre, así como para disfrutar de una larga vida normal.

    Siempre que tenga nada claro sobre el manejo de la enfermedad renal de su hija, por favor no dude en hacérnoslo saber. Siempre estamos aquí para compartir ayuda gratuita y profesional. Tenga cuidado por favor. Tenga un buen día!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis lúpica creatinina de 5.1 Tratamiento sin diálisis
    la página anterior :Cuánto tiempo puedo vivir con un 33% de función renal en la nefritis lúpica
    la página proxima:Es diálisis permanente o solución temporal para lupus

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares