google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    Los factores precipitantes y patológicos de nefritis lúpica

    Los factores precipitantes y patológicos de nefritis lúpicaLos factores precipitantes

    ①Genética y física:Los familiares cercanos de los pacientes la incidencia de hasta el 5% y el 12%,la incidencia de gemelos monocigóticos es 69%,la incidencia de gemelos fraternales es sólo el 3%.Los negros y los asiáticos incidencia significativamente mayor,se sugiere que la enfermedad depende de factores genéticos.La susceptibilidad genética gen de la enfermedad se encuentra en el cromosoma 6.Incidencia significativamente mayor de mujeres,insinuar el papel de los factores endocrinos.

    ②Factores ambientales:Como se ve a partir de los factores genéticos sólo es que una tendencia Susceptible,los factores ambientales estar esta enfermedad juega un papel importante.infección por el virus por ejemplo infección por el virus lentiviral - C,factores de drogas como la penicilina,la hidralazina,procainamide,isoniacida,metildopa,lvpumaqin y quinidina ect.Hay posibles que y hidrazina drogas y amina grupos tiol una relación.Después de las drogas y la unión de histonas nucleares,y papel de los linfocitos forma autoinmunidad.Inducido por fármacos lupus eritematoso sistémico rara vez viola el riñón y el sistema nervioso central.Irradiación de luz del sol (UV ) agravan la enfermedad,común en el 40% de los pacientes,UV puede hacer DNA que converte el timo secreta piridina dímero,deja antigenicidad esta mayor,dispare la enfermedad.

    Fisiopatología

    Las lesiones glomerulares:Pueden comunes complejos inmunes calmar,células intrínsecas (mesangial , endoteliales y epiteliales ) hinchazón,hiperplasia,multicore y la infiltración de células mononucleares,y segmentaria capilar necrosis.Es importante deposición de complejos inmunes en glomerular es lesión básica de esta enfermedad,puede ser depositado sobre la piel, endotelio,dentro de la membrana basal y mesangiales,inmunopatología IgG mostró tinción fuerte,a menudo acompañada IgM e IgA,complementar C3,Clq y C4 también más fuertemente positiva,más del 25 % de los pacientes mostró una actuación"casa llena".Otros cambios,trozos irregulares cosas tranquilas subendoteliales pueden mezclar microscopía óptica mostraron glomerular trefilado capilar,también conocido como "oro blanco del oído " fenómeno.

    1.Macroalbuminuria:Cuando las moléculas de membrana de filtración glomerular barreras y cargo barrera barrera determinado cargo está dañado,membrana de filtración glomerular de proteínas plasmáticas (derecha principalmente a la albúmina ) aumento de la permeabilidad,para aumentar el contenido de proteínas en la orina originales,cuando más de absorción cantidad de realice una copia de captación de túbulo distal,forma proteinuria masiva.

    2.Hematuria:Cuando la respuesta inmune al daño endotelial glomerular,daño de la membrana de filtro,los glóbulos rojos en la sangre se desborda a orina formar hematuria.

    3.Edema:hipertensión,oliguria,hipoalbuminemia son las razónes principal para LN edema.

    Arriba mencionado es los factores precipitantes y patológicos de nefritis lúpica,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis lúpica Los factores precipitantes Fisiopatología
    la página anterior :El diagnóstico diferencial de la nefritis lúpica
    la página proxima:El tratamiento farmacológico de la nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares