google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    El diagnóstico diferencial de la nefritis lúpica

    El diagnóstico diferencial de la nefritis lúpicaLas pruebas de laboratorio

    ①General de inspección:La mayoría de los pacientes(80 %)tenían anemia de moderada (células positivas son anemia pigmentada),rara vez mostró anemia hemolítica,la trombocitopenia,1/4 de los pacientes con pancitopenia,90% ESR aceleran.Globulina de los pacientes fue significativamente mayor.

    ②Las pruebas inmunológicas:

    (1)Anticuerpo antinuclear:Sensibilidad de la prueba de anticuerpos antinucleares de 90 %,pero menor especificidad,en la enfermedad mixta del tejido conectivo,la artritis reumatoide,el síndrome de sjogren etc puede ser resultados positivos.Por eso,esta prueba no es el único indicador como diagnóstico,puede utilizarse como indicadores de la enfermedad referencia de la actividad,sin embargo, su títer y la gravedad de la afectación renal o no tiene nada que ver.

    (2)Anticuerpos anti ADN de doble cadena:Es un anticuerpo de que marcador diagnóstico de SLE,la sensibilidad de 72%,el cambio de títer y está estrechamente relacionado con la actividad de la lupus.Sólo de vez en cuando en el síndrome de sjogren,la artritis reumatoide y hepatitis activa son positivos.

    (3)Anticuerpos anti-Sm y anti-RNP:Anticuerpos anti-Sm comunes en el 25% -40% de los pacientes la enfermedad,anticuerpos anti rnp comunes en el 26% -45 % de los pacientes. Anti-Sm especificidad de los anticuerpos en el diagnóstico de lupus eritematoso sistémico de alto.

    (4)Los anticuerpos anti - histonas:Común en el 25% -60% de los pacientes.Especificidad son mejores,pesar de ser común en la artritis reumatoide y el síndrome de Sjogren etc.

    (5)Anticuerpos de anti-SSA y anti -SSB:El primero es común en el 30% -40% de los pacientes,el último es sólo 0-15%.Ambos anticuerpos se observaron principalmente en el síndrome de Sjogren.

    (6)Otros anticuerpos: SLE y una variedad de otros autoanticuerpos,como la anemia hemolítica , anticuerpos antieritrocitos,y vasculitis necrotizante neutrófilos anticuerpos citoplasmáticos (ANCA) etc.en los últimos años especial atención anticuerpos antifosfolípidos,común en el 34% de los pacientes.

    (7)Complementar:C3, C4 , CH50 puede reducir,en particular,C3 disminución de la actividad del lupus es determinar unos indicadores sensibles y fiables.

    (8)Banda lupus Piel:Epidermis de la piel no lesional y localidad del enlace dermis,usa la inmunofluorescencia directa,puede tener una IgG y (o) C3 granulada calma banda de fluorescencia de color verde amarillo.La enfermedad es común en los pacientes con más de 70%.

    (9)Otros:Factor reumatoide (FR) y la prueba de la globulina frío pueden ser positivos en los activistas de cambios patológicos.

    Arriba mencionado es el diagnóstico diferencial de la nefritis lúpica,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Nefritis lúpica El diagnóstico diferencial Pruebas Anticuerpo Las pruebas inmunológicas
    la página anterior :Las manifestaciones clínicas de la nefritis lúpica
    la página proxima:Los factores precipitantes y patológicos de nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares