google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la nefritis lúpica >
    Caso de enfermedad

    La nefritis lúpica atención de la enfermedad


    Revisado por Zhang Youkang


    La nefritis lúpica atención de la enfermedad1.La atención psicológica:Enfermedad o tomar hormonas pueden causar cambian postura y fisonomía,incapaz de soportar los niños, y cierta pérdida de la función en pacientes con severa,el paciente deprimido,pensamiento sobrecargado,la confianza perdida en la vida,rechaza un tratamiento.Los miembros de la familia deben hablar con los pacientes más,permitir a los pacientes a sentir el calor y el amor de la gente en torno a social,para aumenta la confianza en el tratamiento,y explica reacciones son reversibles.

    2.Cuidado dieta:Tiene que comer a cabo con alto contenido calórico , alto contenido de vitaminas , dieta baja en sal,además de la insuficiencia renal puede dar una dieta alta en proteínas,usa condicional a largo plazo de la leche,especialmente calostro,debido a que el calostro contiene un gran número de anticuerpos,aumenta la inmunidad.

    3.Atención diurna:Actividades al aire libre pueden ser recubiertos de crema facial cloroquina,use ropa de manga larga,usar un sombrero de ala ancha,reduzca la luz solar,evitar lesiones cutáneas está grave.Interior debe hay cortina.El buen cuidado bucal,disponible en 4 % el enjuague bucal de sodio para prevenir las infecciones por hongos,tener una infección fúngica oral tomar nistatina 500.000 unidades tres veces al día,o con una solución de clotrimazol 1 a 4 % de enjuague,3 a 4 veces al día.Para los dedo de la mano,dedos de los pies, la nariz, lóbulos de las orejas y otras partes de la fusión generalizada arteritis de fenómeno de raynaud,debe mantener el calor y evitar la congelación necrosis distal del miembro.

    4.Cuidado de medicamentos:Tratamiento experto de los pacientes con nefritis lúpica debe ser instruido para corregir el uso de corticosteroides.Despues de control de la enfermedad se puede tomar diariamente o cada dos días, 07a.m.-08:00 toma medicina,con el fin de reducir el efecto inhibidor de los fármacos sobre la corteza suprarrenal,y toma método de al menos drogas,a fin de no causar un fenómeno de"rebote".

    5.Para prevenir los resfriados y las infecciones:Una vez que la infección,debe usa mucho antibióticos inmediato.Cuando los pacientes con nefritis lúpica en casa cuida,para prevenir los resfriados momento,nota caliente.Si después de un resfriado,para seguir las órdenes del médico,tomando pequeño toxicidad renal medicinas para el resfriado,por ejemplo Victoria c aletas de plata,SHL orales,Isatis ect.

    6.Tenga cuidado de rehabilitación:Pacientes con nefritis lúpica deben tener suficiente sueño,con el fin de reduce la fatiga,mientras puede ser apropiado para participar en diversas actividades,tareas del hogar y la abundancia de actividades recreativas,los agricultores pueden ser mano de obra ligera.

    7.Los pacientes con nefritis lúpica remisión que se alternan episodios,si los síntomas reaparecen,es necesario consultar a un médico.La fatiga,infecciones,el parto a menudo son incentivos recaída,debe tomarse medidas para evitar.Las mujeres en edad fértil deben anticoncepción,daño múltiple de órganos debe interrumpir el embarazo.Para el daño de órganos no es evidente,larga enfermedad todavía,en las familias,hay persona de deseo urgente fertilidad,bajo la dirección de los médicos también tienen parto seguro, la madre y el niño precedente segura,pero debe realizarse bajo estricta supervisión médica.

    ¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen los rudimetos,los síntomas, el tratamiento, la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,o deje mensaje abajo,también puede enviar e-mail a enfermedad-renal@hotmail.com.Podemos contestarse ahora mismo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: La nefritis lúpica Cuidar
    la página anterior :La prevención de enfermedades de nefritis lúpica
    la página proxima:Las manifestaciones clínicas de la nefritis lúpica

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares