google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Analgésicos para enfermedad renal poliquística

    Analgésicos para enfermedad renal poliquísticaDolor de espalda,dolor abdominal o dolor de costado es un síntoma y malestar común entre pacientes con enfermedad renal poliquística.Llegará a ser peor con el aumento de edad y quistes y es más común en pacientes mujeres.

    El abdominal o flanco dolor puede ser crónico o repentina,puede ser sordo o agudo.Hay varias causas de dolores de PKD.Puede ser debido a quistes renales o quistes en hígado o cálculos renales.Dado que tanto el número y tamaño de quistes renales aumentarán y estirarán la cápsula renal,ampliar los riñones,oprimir y reemplazar tejidos renales normales,es por eso que muchos pacientes con PKD se sentirán dolores persistentes y dolores sordos.

    PKD también puede causar cálculos renales,infecciones de vías urinarias o coágulos de sangre en el tracto urinario o incluso rotura de quiste y sangrado de quiste.En tales casos,pacientes pueden tener de repente afiladas o dolores de insoportables.

    Pacientes a menudo resultan a analgésicos para aliviar dolor,especialmente cuando el dolor es intenso y severo.Analgésicos son generalmente muy efectivo en dolores de suavizado,sin embargo,desde la raíz de problema no está resuelto,pacientes tendrán que tomar analgésicos cada ahora y entonces.Sabemos que exceso de las drogas contrarias como analgésicos pueden causar daños renales graves y empeorar las funciones renales ya dañados,por lo tanto,más precaución debe ser pagado al tomar estos analgésicos.Es necesario consultar a su médico y tomar medicamentos con el permiso y orientación del médico.

    Además de analgésicos, hay otras gestiones dolor alternativos para pacientes con PKD.

    1.Cirugía.Si el quiste es mayor de 3 cm,comenzará a causar síntomas obvios,además de dolores de espalda,cirugías tales drenar el líquido de quiste y quemando los tejidos afectados o decorticación laparoscópica pueden quitar los quistes y mucho aliviar los dolores en poco tiempo.Pero la tasa de recurrencia es alto y la remoción de grandes quistes renales a menudo ofrecen más posibilidades para los más pequeños crezcan y se agrandan.

    2.Micro-Medicina China osmoterapia.Es una terapia aplicada externamente basado en medicinas tradicionales chinas.Toma tiempo relativamente más largo para tratar dolores y PKD,pero la tasa de recurrencia es muy baja y que puede tener efectos en todos los quistes en los riñones.Micro-Medicina China osmoterapia puede encoger quistes renales por reblandecimiento la pared de quiste,aumentando su permeabilidad y favoreciendo circulación sanguínea.También puede actuar sobre las células epiteliales de la pared de quiste con el fin de evitar más secreción de líquido de quiste por lo que la tendencio crecimiento de estos quistes será eliminaba.

    Arriba mencionado sobre analgésicos para enfermedad renal poliquística,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo puedo vivir mejor con PKD en la insuficiencia renal
    la página proxima: La mejor opción de tratamiento para la enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares