google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Qué alimentos pueden ser utilizados para mantener altos niveles de fósforo abajo en PKD


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué alimentos pueden ser utilizados para mantener altos niveles de fósforo abajo en PKDFósforo es un nutriente esencial que es responsable de correcto funcionamiento celular,regulación de calcio,huesos y dientes fuertes,y produciendo trifosfato de adenosina,que es una molécula para proporcionar energía a nuestras células.Alto o bajo nivel de fósforo tanto afecta a nuestros órganos de cuerpo.Para pacientes con enfermedad renal,usualmente tener niveles de fósforo.Alto nivel de fósforo en su cuerpo inhibirá absorción de calcio,lo que resulta en niveles bajos de calcio.En esta condición,problemas de huesos ocurrirán como dolor de huesos y fracturas óseas.Sabemos dieta tiene un significado importante en reducción de nivel alto de fósforo.Entonces,¿qué se puede comer cuando usted tiene alto nivel de fósforo en enfermedad renal poliquística (PKD)?

    Siga una dieta baja en fósforo

    Muchos productos lácteos con alto contenido de fósforo,como leche,yogur,helado y queso duro,debe ser evitado.

    Sustitutos aceptables incluyen no lácteos productos lácteos,queso cottage,queso ricotta,y paletas de helado o sorbete.

    Patatas pueden ser consumidos en lugar de maíz y granos refinados pueden ser elegidos en lugar de granos enteros.

    Sustitutos bajos de fósforo por dulces alta de fósforo como chocolate y cola incluyen caramelos duros y ginger ale o soda.

    Además,enfermedad renal poliquística debe obedecer a los siguientes consejos dietéticos para mantener un estado de salud general.

    1.Reducción de ingesta de sodio

    Presión arterial alta es una consecuencia de PKD,forzando aún más la capacidad de riñones enfermos para funcionar correctamente.Como resultado,sal o alimentos salados causarán más tensión y por lo tanto una de las características fundamentales de una dieta enfermedad renal poliquística es la reducción de ingesta de sodio o sal de alimentos.

    2.En una dieta de enfermedad renal poliquística,agua potable se vuelve más importante.

    3.Restringir consumo de potasio

    Nivel de potasio se incrementará inducida por PKD.Esto es porque riñones enfermos tienen dificultad para eliminar exceso de potasio por lo que niveles comienzan a elevarse.Si potasio es alto,se activará calambres musculares,corazón y problemas de sistema nervioso.Por lo tanto,pacientes con PKD y otras enfermedades renales ambos deben limitar ingesta de potasio.Alimentos altos en nivel de potasio incluyen plátanos,albaricoques,aguacates,dátiles,kiwis,naranjas y sandía.

    4.Ingesta de proteínas debe también mantenerse al mínimo.

    En una palabra,bajo en fósforo y potasio,baja ingesta de proteínas debe ser seguido por pacientes con enfermedad renal poliquística.Limitación de ingestión de fósforo es útil para bajar alto nivel de fósforo,pero es el tratamiento radical para bajar fósforo.La causa raíz de alto nivel de fósforo es los tejidos renales dañados,por lo que debe reparar tejidos renales dañadas y mejorar función renal para bajar alto nivel de fósforo.

    Arriba mencionado sobre alimentos para mantener altos niveles de fósforo abajo en PKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Puede PKD con creatinina 6.9 desarrollar en la insuficiencia renal sin diálisis
    la página proxima: Tengo miedo de la insuficiencia renal con PKD y creatinina 7,6

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares