google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo deshacerse de diálisis cuando usted tiene PKD

    Cómo deshacerse de diálisis cuando usted tiene PKDEnfermedad renal poliquística (PKD) es genética enfermedad,por lo que en actualidad no existe cura para esta enfermedad fundamentalmente.Cirugía solo puede aliviar síntomas,y tratamiento ideal puede detener el deterioro de PKD y incluso detener o retrasar la progresión hacia insuficiencia renal.

    1.La cirugía se llama decorticación quiste renal.Cuando hay quistes,la presión circundante riñones se convertirá más grandes.Para aliviar presión,cirugía es aplicada para cortar membrana de quiste para filtrar líquido quístico.De esta manera,se puede aligerar riñones.En etapa final de enfermedad renal poliquística,diálisis o trasplante renal es ofrecida a menudo para mantener una vida persona o prolongar su vida útil.Sin embargo,no importa diálisis o trasplante renal ambos llevan algunos efectos secundarios,especialmente trasplante renal.Se necesita un donante perfecto y trasplante renal deben tomar medicinas de reacción para su descanso de tiempo.En su conjunto,cirugía sólo se puede aliviar su sufrimiento temporal en lugar de prevención del recaída de quistes renales.

    2.Por el contrario,Micro-Medicina China Osmoterapia hay el mejor resultado de tratamiento.Diferencia de tratamiento occidental,terapia de medicina china es capaz de regular el equilibrio de metabolismo.Y los ingredientes activos en hierbas chinas tienen la función de descargar fluido quístico con el fin de encoger el tamaño de quistes renales gradualmente.Además,terapia de medicina china hay efectos secundarios poco o nada.Pero terapia de medicina china trabaja lentamente.Usted debe tener un paciente.

    3.Además de tratamiento médico,gestión de dieta también es vital para pacientes con PKD para evitar diálisis.

    Pacientes con PKD no deben comer alimentos picantes y altas sodio y alcohol.Órganos de animales,alimentos con alto contenido de grasa deben ser evitados.Pacientes también deben evitar frijoles.El principio de dieta es bajo en fósforo y potasio bajo así como alto consumo de calorías.

    4.También pacientes con PKD también deberían prestar más atención a hábitos diarios.Por ejemplo,si se sienten urgente de orinar,no se esperan.Ejercicio extenuante no está permitido,de lo contrario,su acción puede hacer que presión en su cintura para conseguir ruptura de quiste.

    Enfermedad renal poliquística es una enfermedad antecedentes familiares,y necesita diagnóstico temprano y temprana protección.Si se diagnostica con PKD,debe controlar condición de enfermedad,retrasar el tiempo de diálisis y prolongar duración de vida a través de terapia de medicina china.Micro-Medicina China Osmoterapia es una combinación de tratamiento de medicina occidental y china que se puede evitar deterioro de condiciones de enfermedad y deshacerse de diálisis.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para PKD con GFR 30,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamiento,dieta y gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD Tratamiento PKD Micro-Medicina China Osmoterapia
    la página anterior :Tratamiento para PKD con GFR 30
    la página proxima:Una información detallada de Micro-Medicina China Osmoterapia en PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares