google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cuál es el tratamiento para enfermedad renal poliqustica

    Cuál es el tratamiento para enfermedad renal poliqusticaEnfermedad renal poliqustica (PKD) es una enfermedad hereditaria que causa un declive irreversible de función renal.¿Cómo detener el deterioro de función renal y cuál es el tratamiento para PKD?

    Esto no es una enfermedad nueva y actualmente no hay tratamientos occidentales efectivos para enfermedad renal poliquística.El tratamiento para PKD occidental es cirugía para remover quistes de los riñones.Cirugía no puede tratar quiste de la raíz.Además,también causará algunos daños en órganos circundantes que pueden empeorar sus condiciones de enfermedad.En esta condición,muchas personas quieren encontrar una solución para tratar enfermedad renal poliquística la raíz y naturalmente.

    Tratamiento de medicina china,diferencia de cirugía,muestra mejores efectos de tratamiento.Quistes en el PKD se agrandan con el aumento de líquido dentro del quiste.En esta condición,siempre y cuando el líquido quístico es filtrado fuera del quiste,quistes se harán más pequeño.

    Para encoger quistes renales,Micro-Medicina China Osmoterapia es ofrecido para tí.Es una aplicación externa con dos bolsas llenas de hierbas medicinas chinas micronizadas que son poner bajo la parte posterior inferior de pacientes.Con la ayuda de dispositivo de ósmosis,los ingredientes activos de hierbas medicinas chinas pueden ser absorbidos por la lesión renal a través de piel.A través de las funciones como aumento de permeabilidad de pared de quiste,aumentar circulación sanguínea,disminuyendo forro capacidad de células para que secreten líquido de quiste y cambiando diferencia de presión exterior e interior de pared de quiste,las líquido quístico puede ser reabsorbido y luego eliminado fuera del cuerpo con orina.Como hemos mencionado anteriormente,si el líquido quístico es filtrado fuera del cuerpo,las quistes se harán más pequeño que para más daños en órganos circundantes.

    Además de encogimiento de quistes renales,también puede tener la función de aliviar isquemia y estado anóxico en riñones,prevención de inflamación y coagulación y matriz extracelular degradantes,reparación de células intrínsecas renales dañadas,así como proporcionar nutrientes para riñones lesionados.Con estas funciones,función renal puede ser recuperada gradualmente.

    Micro-Medicina Chian Osmoterapia solo puede ser encontrada en China.Sin embargo,muchos pacientes extranjeros todavía están muchos pacientes extranjeros están todavía dispuestos a venir a China para seguir este tratamiento debido a su seguridad,alta eficacia.Ha traído muchas buenas noticias para pacientes con PKD y otros pacientes con enfermedades renales.Si usted interesa en lo,usted puede darnos un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar directamente a nuestro médico en línea.Ambos daremos una respuesta para tí lo más pronto posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD Tratamiento PKD Micro-Medicina Chian Osmoterapia
    la página anterior :Qué hierbas puede encoger quiste renal en PKD
    la página proxima:Tratamiento para PKD con GFR 30

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares