google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Chinas hierbas para enfermedad renal poliquística

    Chinas hierbas para enfermedad renal poliquísticaEnfermedad renal poliquística es una crónicamente progresiva enfermedad renal.Y porque es congénita y hereditaria,en actualidad no hay instantáneo cura en actualidad y se acompañará los pacientes pacientes para tiempo de larga vida y esto determina que también necesita tratamientos de por vida y cuidados de enfermería.

    Todos sabemos que occidentales terapias,medicina occidental o cirugías son conocidos como efectos rápidos y son más adecuados para tratamiento de algunos enfermedades agudas y de corta duración,mientras que efecto no es tan satisfactoria en el tratamiento de enfermedades crónicas tales como PKD.

    Comparado con terapias occidentales,terapias chinas no son tan eficaces en corto plazo y que necesitan más tiempo para tomar efecto.Pero desde el largo plazo,sus efectos pueden durar por mucho tiempo y causar pocos efectos secundarios en el cuerpo.

    Aquí introduciré 3 Hierbas china que son buenas para pacientes con PKD.

    1.Diente de león.Diente de león hay alto nivel de comestible y valores médicos y y medicinales y contiene un montón de nutrición incluyendo proteínas,grasas,hidratos de carbono,oligoelementos,vitaminas etc.Se hay las funciones de calor del claro,desintoxicación y diuresis fin de a descargar los desechos metabólicos y toxinas en la sangre.

    2.Asiatica plantago.hay las funciones de diuresis,antiinflamatoria,antibacteriana y aliviar sangrado.Qué es más,hay buenos efectos sobre reducción y control de presión arterial que es un importante factor agravante para pacientes con PKD.

    3.Moutan corteza.hay muchas funciones como anti-inflamación,anti-coagulación,anti-aterosclerosis y bacteriostática así como regulación del metabolismo de lípidos.Qué es más,se puede intensificar las funciones de inmunidad humoral y inmunidad celular para que pacientes serán más fuertes y menos susceptibles a diversos virus y bacterias.

    Medicinas Tradicional China (MTC) hay miles de historia de china.Hierbas medicinas,junto con muchas aplicaciones externas tales como masajes,acupuntura,medicado baño son son los valores médicos preciosos de la nación de China y han sido demostrado efectivas en tratamiento ambos los síntomas y causas subyacentes de enfermedad y sus efectos son duraderos y duradera.

    Arriba mencionado sobre Chinas hierbas para enfermedad renal poliquística,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamiento,dieta y gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Nuevo tratamiento para enfermedad renal poliquística---Inmunoterapia

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares