google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Hierba terapia es la mejor opción para PKD con cálculo renal

    Hierba terapia es la mejor opción para PKD con cálculo renalCálculo renal es una de las comunes complicaciónes de enfermedad renal poliquística y hay aproximadamente 20% ADPKD tendrán cálculo en sus riñones.Los cálculos en caso de PKD son mayormente de ácido úrico y (o) cálculos de oxalato de de calcio.

    En caso de la complicación de cálculo renal,podría causar cólico cintura,hidronefrosis,hematuria,infections and fever etc.Por lo tanto tratamientos oportunos y adecuados para cálculos renales son muy necesarios o si podrían agravar PKD.

    El tratamiento más comúnmente adoptado para cálculos renales es litotricia extracorpórea ondas de choque que se aplica la enorme energía en el desempeño de romper la piedra y luego descargar las piezas pequeñas fuera del cuerpo.Sin embargo no es adecuado para pacientes con enfermedad quística renal como PKD.Todos sabemos que PKD está caracterizada por numerosos sacos llenos de líquido en los riñones.Las olas e impactos en la litotricia causarán los quistes se rompan y sangrado que causará muy graves consecuencias como infecciones,fiebre,sangre en orina,mayor disminución de funciones renales.

    Cuanto a los quistes en los riñones,las convencionales cirugías como aspiración y decorticaciónes no son tan satisfactorios porque hay muchos quistes y sus tamaños varían mucho.

    Considerando la condición compleja de PKD con cálculos renales,la hierba china medicina es una más apropiada opción que no hace requiere operación o cualquier más daños a los riñones si son tomadas adecuadamente bajo la guía y supervisión del médico.

    Hierbas medicinas hay las funciones de ambos tratamiento de enfermedad y fortalecimiento del cuerpo y apunta a la causa de raíz de la enfermedad por regulación de los trastornos y desequilibrios en el cuerpo.Para PKD y cálculo renal,el punto clave es promover flujo de sangre y aliviar isquemia e hipoxia en los riñones así como para promover la re-absorción del fluido quístico en vasos sanguíneos y al mismo tiempo teniendo la piedra de distancia si la piedra no es muy grande.Qué es más,tomando medicinas herbarias chinas pueden ayudar a construir fuerza física y mejorar inmunidad a fin de que los pacientes menos susceptibles a infecciones y otras enfermedades.

    Arriba mencionado sobre hierba terapia es la mejor opción para PKD con cálculo renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamiento,dieta y gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Hay alguna cura para PKD
    la página proxima:Tratamiento para enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares