google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para enfermedad renal poliquística sin cirugía


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para enfermedad renal poliquística sin cirugíaEnfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno renal genética que es caracterizado por numerosos quistes desarrollo en los riñones.Los quistes quedan ampliados durante períodos prolongados de tiempo y reducen funciones renales.En el curso de desarrollo,fibrosis renal se deterioró progresivamente y gente tiene sus síntomas que incluyen dolores de flanco,sangre en orina, presión arterial alta y severa masa abdominal y severa.Tratamiento quirúrgico es uno de los métodos de tratamiento para PKD,bueno entonces,¿qué esperar de la cirugía?Además de cirugías,¿hay algún tratamiento natural que ayuda a controlar PKD y ralentizar progresión de la enfermedad?

    ¿Cuáles son los beneficios y efectos adversos de cirugías a pacientes con PKD?

    Personas restringen su ingesta de sodio,vigilar su presión arterial y mantener su condición en controles cuando los quistes son pequeños y en primeras etapas de enfermedad renal poliquística.Sin embargo,con el tiempo,los quistes crecen más y más grandes para suprimir células renales funcionamiento saludable.Cirugías incluyen bombeo de líquido y decorticación quiste pueden ser realizados para tratar los quistes graves.

    Después de cirugías,opresión de los riñones causado por quistes graves puede ser remitida y función renal puede estar protegida temporalmente.Sin embargo,cuando los quistes más grandes son reducidos,no habrá espacio libre para los quistes pequeños para agrandar más rápido y afectar funciones renales de nuevo.Cirugías se ocupan principalmente de quistes en la superficie,pero difícilmente alcanzarán quistes existentes en capa profunda de los riñones.El daño a riñones de quistes no puede ser detenidos por tratamiento de cirugía para condición renal aún se agravó progresivamente.

    ¿Hay algún otro tratamiento sin cirugías para enfermedad renal poliquística (PKD)?

    Tratamiento quirúrgico puede ser aplicado a personas con quistes simples y unilaterales,pero no es tan eficaz PKD que causa quistes en riñones bilaterales.Quistes en enfermedad renal poliquística (PKD) pueden quedar recaída después de cirugías.La base en tratamiento de PKD se encuentra efectivamente en mejoramiento de circulación sanguínea en paredes quísticas,aumento de permeabilidad de pared quística, reabsorber líquido de quistes y detener secreción de líquido quístico.Por medio de esto,presión dentro de los quistes se disminuyó continuamente,quistes obtener encogido,opresión a tejidos renales circundantes pueden ser remitidos y los riñones pueden ser eficazmente protectoramente contra deterioro.

    Teóricamente,es factible para tratar PKD eficazmente a través del proceso de tratamiento mencionado.En tratamiento real,no hay más que esperar de medicina hiebas tradicional china para lograr los efectos de tratamiento.Los riñones son diferentes de órganos digestivos que pueden contactar directamente con los medicinas.En cuanto a cómo hacer que plena utilización de ingredientes de hierbas es uno de los principales problemas que resolver,y expertos están esperando para aplicación externa de medicina hierbas asistida por dispositivos de ósmosis modernos para intensificar efectos de tratamiento.

    Contacte con nosotros en enfermedad-renal@hotmail.com para más información sobre estrategias alternativas para tratamiento de enfermedad renal poliquística (PKD).




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Puede enfermedad renal poliquística ser curada
    la página proxima:Hay alguna cura para PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares