google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Puede enfermedad renal poliquística ser curada

    Recientemente investigación sobre patogénesis de PKD (enfermedad renal poliquística) hay logrado grandes progresos y personas ha sabido más de esta enfermedad.Aunque todavía no cura para lo en actualidad y qué puede y debe hacer es para controlar es controlar la complicación con el fin de retrasar la progresión enfermedad y en la etapa final para adoptar diálisis y trasplante renal.

    Pacientes con PKD tienen grandes diferencias individuales y el curso de la enfermedad está estrechamente relacionada con las complicaciones.Si pacientes tienen muchas complicaciones,los prognosis es pobre y algunas cosas,los pacientes no tienen complicaciones a pesar de que tienen insuficiencia renal,la enfermedades habrán lenta progresión y el pronóstico es mejor.Por lo tanto es un punto para determinar el pronóstico de tener prevenciones adecuadas y tratamientos de complicaciones de enfermedad renal poliquística.

    El más joven de los pacientes tienen síntomas clínicos,peor será el pronóstico.Y generalmente el promedio de vida después de que aparecen síntomas puede ser alrededor de 10 años y la edad promedio de muerte es de unos 50 años de edad y sin terapias de reemplazo renal---diálisis y trasplante renal.Las principales causas de muerte son insuficiencia renal,insuficiencia cardíaca,hemorragia intracraneal, infecciones pulmonares,etc.

    Aunque PKD no puede ser curada,pacientes no deben esperar pasivamente para el destino final,de hecho hay muchas cosas que pueden ser hecho para aliviar los síntomas,ralentizar progresión de enfermedad con el fin de mejorar calidad de vida de los pacientes y aumentar esperanza de vida.

    Hipertensión es una de las común complicaciones de PKD y es uno de los principales factores para agravar las funciones renales.Estricto control de presión arterial puede disminuir la velocidad de declinación de funcción renal y reducir la mortalidad.La valor idea de presión arterial es mantenerlo en 130/80mmHg.Temprana etapa hipertensión debe controlar consumo de sal (2-4g/d),mantener peso corporal adecuado y tienen ejercicios adecuados regularmente.Cuanto a medicinas antihipertensivas,ACEI y ARB son la primera opción.Si estos medicinas no tienen ningún uso en reducción de presión arterial,pacientes pueden considerar para eliminar los quistes o los riñones,pero la cirugía no es muy apropiado porque en mayoría de casos los riñones bilaterales están afectados y los riñones están llenos de numerosos quistes que varían de milímetros y centímetros.Medicina herbaria es otra opción para pacientes con PKD y algunas hierbas tienen muy buenos efectos en reducción y control de presión arterial alta y infecciones y puede hacer un montón de beneficios para PKD.

    Arriba mencionado sobre enfermedad renal poliquística ser curada,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo prevenir deterioración de enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Tratamiento para enfermedad renal poliquística sin cirugía

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares