google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Inmunoterapia en tratamiento de PKD

    Inmunoterapia en tratamiento de PKDEnfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad hereditaria y congénita y hay actualmente no cura para lo.Es caracterizado por racimos de sacos llenos de líquido en los riñones y estos quistes experimentarán ampliación gradual y crecimiento,opresoras y sustitución de tejidos renales normales y al final alteran la estructura renal y afectan funciones renales y finalmente conducen a terminar insuficiencia renal etapa.Aunque no hay cura para PKD,pacientes no deben perder corazón y esperar pasivamente para la etapa final para venir y confiar en terapias de reemplazo renal---diálisis y trasplante renal.

    Ya que la mayoría pacientes con PKD heredan la enfermedad de sus padres,por lo tanto la enfermedad puede a menudo ser diagnosticada aun cuando pacientes no tienen síntomas obvios.Este es muy necesario porque hay una gran cantidad puede ser hecho en en la etapa temprana de PKD.PKD es una crónicamente progresivo enfermedad renal y tratamientos adecuados y medidas de prevención pueden ayudar aún más a frenar su progresión,aliviar los dolores y molestias,mejorar calidad de vida y prolongar la esperanza de vida de pacientes.

    Una prevención importante es controlar la presión sanguínea y azúcar en sangre que son los principales factores de riesgo de empeorar daños renales y por lo tanto es muy importante para mantener presión arterial y azúcar a nivel estable a través de dietas y medicinas si es necesario.

    Otra medidas de prevención incluyen ajustes en dieta y cuidados de enfermería a diario.Pacientes con PKD deben dejar de fumar y beber,evitar consumo picante y alimentos excitant tales como pimiento picante,cebolla,productos de mar y despojos aniaml.En caso de función renal disminuido,limitar la ingesta de proteínas,sal y grasa.Comer más verduras y frutas frescas y beber más agua para ayudar a mantener producción normal de orina y descargue más residuos metabólicos y toxinas fuera del cuerpo a través de micción.

    Si los quistes son demasiado grande,Esos pueden ser masas abdominales palpables y pacientes deben evitar actividades extenuantes y traumas abdominales que podrían causar que los quistes se rompen y causan graves consecuencias.

    Arriba mencionado sobre inmunoterapia en tratamiento de PKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Medicina China para tratamiento de ADPKD
    la página proxima:Cómo prevenir deterioración de enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares