google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Medicina China para tratamiento de ADPKD


    Revisado por Zhang Youkang


    Medicina China para tratamiento de ADPKDADPKD es trastorno autosómico dominante en el riñón.A pesar de que es hereditaria y congénita,su progresión y daños tienen mucho que ver con estancamiento de qi y estancamiento de sangre.

    Dado que es congénita,hay actualmente no cura para lo,sin embargo que eso no significa que pacientes no deben hacer nada con lo.A pesar de que no puede ser curada,podemos ralentizar su progresión y reducir sus daños a los riñones y otros órganos y sistemas con el fin de retrasar su progresión en enfermedad renal en etapa terminal y aumentar esperanza de vida de los pacientes el mayor tiempo posible.Medicinas chinas tienen efectos particulares en alivio de síntomas y tratamiento de ADPKD través de limpieza de estasis sanguínea y promoviendo circulación de sangre de acuerdo con su patogenia.Investigaciones han encontrado que medicina china---escarabajo de tierra tienen las funciones de prevención y retraso de progresión de PKD.

    Los principales componentes de escarabajo de tierra son 17 tipos de aminoácidos,28 tipos de elementos traza,esteroles y compuestos alifáticos de cadena lineal.

    Se tiene las siguientes funciones de anti-trombo,disolución de trombos,inhiben agregación plaquetaria y tasa de adherencia,reduciendo consumo de oxígeno de corazón y cerebro,lo que frena la formación de aterosclerosis y protección de funciones de hígado.

    Debido a la ampliación continua de estos numerosos quistes en riñones bilaterales,los tejidos renales circundantes serán oprimidos y habrá isquemia e hipoxia que cauasará aumentar presión arterial y alteraciones de células y tejidos renales intrínsecas.presión arterial alta es un factor de riesgo importante para pacientes con ADPKD y la condición de enfermedad se convertirán peor y peor y al final desarrollarán insuficiencia renal.Escarabajo de tierra puede limpiar y disolver estasis de sangre con el fin de promover circulación de sangre y aumentar sangre y suministro de oxígeno y otros nutrientes para reparación de células y tejidos renales dañadas y mejora de funciones renales.

    Qué es más,escarabajo de tierra hay muchas otras funciones y beneficios para el cuerpo,tales como lesiones traumáticas,fracturas óseas y dolor de contusiones etc.

    Arriba mencionado sobre Medicina China para tratamiento de ADPKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento medicina china
    la página anterior :Cómo tratar proteinuria para pacientes con PKD
    la página proxima:Inmunoterapia en tratamiento de PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares