google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para enfermedad renal poliquística por Medicinas Chinas


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para enfermedad renal poliquística por Medicinas ChinasDe acuerdo con Medicinas Chinas,el inicuo y progresión de cualquier enfermedades,hereditaria clima o no heredada son debidas a los trastornos y desequilibrios en el entorno interno del cuerpo causadas por diferentes factores patógenos.

    El mecanismo de medicina china es regular y corregir los trastornos y recuperación de saldos y es por eso que medicinas chinas puede ser tanto utilizarse para tratar enfermedades y aumentar fuerza física.

    PKD es una enfermedad hereditario común en los riñones,Aunque Medicinas Chinas no pueden curar PKD ni quitar los quistes en corto tiempo como cirugías,puede ayudar a aliviar las molestias y retrasar la progresión de enfermedad.

    Aquí recomendaré una hierba medicina se llamada semilla de lino que tiene muchos beneficios para pacientes con PKD.En realidad debería pertenecer a cultivos;todos modos que tiene grandes valores médicos.

    Semilla de lino puede reducir el colesterol y triglicéridos en la sangre y transformar colesterol de baja densidad en ácido cólico y luego ser descargado fuera del cuerpo.Se puede disminuir presión arterial y reducir viscosidad de sangre con el fin de prevenir bloqueo de los vasos sanguíneos y enfermedades relacionadas.Todos esto puede ayudar a retrasar la progresión de enfermedad de PKD.

    Semilla de lino puede regular prostaglandina y promover secreción de hígado,páncreas y bazo y mantener metabolismos normales en el cuerpo.

    Semilla de lino puede mejorar y prevenir las infección y inflamación en órganos y tejidos a fin de reducir los factores de riesgo de PKD.También puede ayudar a descarga excesiva sodio y agua en los riñones y aliviar hinchazón.

    Además,semilla de lino tiene muchos otros beneficios para salud humana.

    Semilla de lino puede consumir excesivo grasa en el cuerpo y es una forma saludable para perder peso.

    Semilla de lino tiene la función de calmante y relajante y reducir depresión y insomnio ya que puede reducir los productos químicos nocivos mientras que bajo fuertes presiones.

    Semilla de lino puede promover respiración celular y intercambio de nutrición,mejorar reparación y curación de capacidades de las células.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para enfermedad renal poliquística por Medicinas Chinas,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento Medicinas China
    la página anterior :Enfermedad renal poliquística:tratamiento y causas
    la página proxima:Cómo tratar proteinuria para pacientes con PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares