google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Enfermedad renal poliquística:tratamiento y causas


    Revisado por Zhang Youkang


    Enfermedad renal poliquística:tratamiento y causasEnfermedad renal poliquística es un trastorno renal genética autosómica.De acuerdo con modo hereditaria diferente,se puede dividir en dos categorías:ADPKD y ARPKD.El primero es dominante y último es recesiva.

    Una nueva teoría sobre la causa de PKD fue presentada en 1996 y sostiene que sólo gen anormal no puede causar la aparición de PKD y pacientes pueden desarrollar la enfermedad sólo en algunos factores adquiridos tales como infecciones,toxinas etc.Ese es decir,hay dos tiempos de mutaciones genéticas---mutación reproductiva (de herencia) y mutación somática (de factores adquiridos después de nacimiento).

    Desde PKD es causada por mutación de gen,hay actualidad no cura para lo y pacientes tienen que sufrir de misma por tiempo largo de vida y pasará el gen patógeno para las siguientes generaciones.

    Aunque no hay cura completa para PKD,todavía hay una gran cantidad que se puede hacer y mejorar para controlar complicaciones y retrasar progresión de enfermedad.Los principios para tratamiento de PKD son más bajos tasa de nacimiento de bebés enfermos,detección temprana y control periódico,control y tratamientos para complicaciones y para pacientes en estadio PKD finales,terapias de reemplazo renal---diálisis y trasplante renal para mantener esperanza de vida.

    Tratamiento para PKD síntomas y complicación:

    1.Dolor.Observación para dolor transitorio,si el dolor es persistente o severa,analgésico puede ser utilizada,pero los efectos son usualmente poco satisfactoria,si el dolor es insoportable y afecta a la vida normal de los pacientes,extirpación quirúrgica de quistes de gran tamaño puede ser considerados,pero más precaución debe hacerse antes de la cirugía.

    2.Sangrado.Sangrado puede ser causada por ruptura de quiste,cálculos renales o de hipertensión,por lo tanto el primer paso es averiguar la causa subyacente y quitarlo y tener suficiente reposo en cama.Transfusión de sangre es necesaria si hay una gran cantidad de sangrado y en condiciones refractarias;embolización selectiva de arteria renal o nefrectomía puede ser hecho.

    3.Hipertensión.Es una complicación común y también un factor de deterioro importante de funciones renal.Control estricto de presión arterial puede ralentizar tasa de disminución de función renal y reducir su tasa de mortalidad.Medicinas como ACEI,ARB y canales de calcio pueden ser utilizados tratar presión arterial alta.El nivel de presión arterial ideal es 130/80mmHg.Si presión arterial alta no puede ser controlada,cirugías pueden ser consideradas.

    4.Infecciones.Infecciones en sistema urinario y quistes son muy comunes en pacientes con PKD.El uso combinado de agua solubles y solubles grasa antibióticos puede tener buen efecto.

    Algunas Hierbas medicinas chinas pueden ser combinadas con medicinas occidentales y cirugías para fortalecer efectos curativos.

    Arriba mencionado sobre enfermedad renal poliquística:tratamiento y causas,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento PKD Causas
    la página anterior :Riñón Quistes Dolor después de comer
    la página proxima:Tratamiento para enfermedad renal poliquística por Medicinas Chinas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares