google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para proteinuria en PKD


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para proteinuria en PKDLas clínicas manifestaciónes de enfermedad renal poliquística (PKD) es ampliación gradual de quistes renales,dolores de espalda,presión arterial alta,hematuria,proteinuria y daños renales.Uno de los síntomas típicos es proteinuria (proteína en orina) y habrá una gran cantidad de burbujas mientras orina.

    La formación de proteinuria tiene mucho que ver con función de barrera de los glomérulos y la función de reabsorción de los túbulos renales.En circunstancias normales,hay pequeña cantidad de proteína en orina (menos de 150mg) y el examen cualitativo proteína es negativo.Cuando la pérdida de proteínas es superior a la cantidad normal,proteinuria puede ser detectado en el análisis de orina de rutina y si la fuga diaria de proteínas es superior a 3.5g,lo que se llama proteinuria masiva.

    En caso de PKD,proteinuria está relacionada principalmente con la función de reabsorción tubular y que es razón por la proteína en orina es en mayoría de casos alrededor de 1g/24h y es principalmente pequeña proteína molecular y hay poca albúmina.Sin embargo,desde los múltiples quistes en los riñones seguirán ampliando y ellos gradualmente oprimirán y reemplazará tejidos renales normales y cuando los glomérulos son daños y mayoría de funciones renales son afectadas,habrá gran cantidad de proteína en orina.

    Todos sabemos que proteína es necesaria para actividades de mantenimiento de vida normal y construyendo la estructura y tejidos del cuerpo,por lo tanto proteína de fuga a largo plazo causará desnutrición.Lo que es peor,proteinuria agravará aún más daño renal y empeorará las condiciones de enfermedad,por lo tanto,tratamientos adecuados debe ser recibida a tiempo.De lo contrario,los daños renales se convertirá irreversibles y la fibrosis renal serán peores.Creatinina sérica aumentará y la condición de enfermedad empeorada aumentará presión arterial y causar agrandamiento del corazón o incluso insuficiencia cardíaca.

    Hormonas pueden ayudar a aliviar proteinuria en un corto tiempo,pero la proteína una vez aparecerá de nuevo en orina después de un período de tiempo especialmente en virtud de incentivos de resfriados,infecciones o fiebre.Ese es la raíz de causa de proteinuria---daños renales no son tratados.Por eso es tan importante tomar tratamientos oportunos una vez que hay proteinuria o la condición de enfermedad seguirá deteriorándose y llegar a ser irreversible.

    En una palabra,para tratar proteinuria desde la raíz,tratamientos eficaces deben tener las funciones de control de tasa de crecimiento de quistes,reparación de daños renales y mejorar funciones renal.En este sentido,hierbas medicinas chinas son buena opción.Comparación con hormonas,medicinas chinas necesitan tiempo relativamente largo para tener efectos,pero los efectos son duraderos y duraderos y no causará efectos secundarios tanto como hormonas hacen.

    Ingredientes activos de hierbas medicinas pueden inactivar las células epiteliales quísticas e inhiben secreción continua de más fluido,por otro lado,se pueden suavizar pared del quiste y aumentar su permeabilidad para que líquido del quiste se re-absorbe en los vasos sanguíneos y estar descargada junto con circulación sanguínea.Después de la aplicación de medicinas hierbas para un período de tiempo,los quistes serán encogedos o a menos su tasa de crecimiento será desaceledo.De causa más pequeño es el quiste,los efectos son mejores.Ese es por qué primeros tratamientos son necesarios.

    Además,hierbas medicinas chinas tienen las funciones de dilatación de vasos sanguíneos,anti-coagulación,anti-inflamación y degradación de matriz extracelular con el fin de mejorar isquemia y hipoxia en los riñones y crear un enormemente favorable para reparación de células renales intrínsecas dañadas y tejidos y recuperar ciertas funciones renales.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para proteinuria en PKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: proteinuria PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo controlar presión arterial alta para pacientes con PKD
    la página proxima:Riñón Quistes Dolor después de comer

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares