google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo controlar presión arterial alta para pacientes con PKD

    Cómo controlar presión arterial alta para pacientes con PKDPresión arterial alta es un de el temprana sistema de paciente con PKD.Hay alrededor de 50% jóvenes pacientes con PKD tienen presión arterial más alta de 140-90mmHg y casi todos pacientes desabollan presión arterial alta en final etapa PKD.

    Para aprender a cómo controlar y tratar presión arterial alta,primer vamos a ver cuál es el valor normal de presión arterial y lo que se llama hipertensión.

    Presión arterial normal

    Presión arterial sistólica<130mmHg

    Presión arterial diastólica<85mmHg

    Presión arterial ideal

    Presión arterial sistólica<120mmHg

    Presión arterial diastólica<80mmHg

    El límite normal superior de presión arterial

    Presión arterial sistólica 130-139mmHg

    Presión arterial diastólica 85-89mmHg

    Las siguientes son algunas sugerencias para controlar presión arterial en vida diaria para pacientes con PKD.

    Algunos alimentos beneficiosos:espino,hongo negro,apio,té de crisantemo.

    Algunos ejercicios beneficiosos:caminar,trotar,Tai Chi etc.

    Mientras hace ejercicios,pacientes deben evitar actividades extenuantes o traumas abdominales con el fin de disminuir el riesgo de ruptura de estos múltiples quistes agrandados continuamente en riñones de pacientes.

    Además hay medidas convencionales para controlar presión arterial,pacientes con PKD no deben olvidar la raíz de problema---estos numerosos quistes renales.Continuamente quistes ampliada y aumentado oprimirán a tejidos renales normales y causar isquemia,hipoxia y baja perfusión de sangre en los riñones,causando así presión arterial alta.Si no trata bien,presión arterial alta a su vez empeorará daños renales.Sólo si los quistes están encogidos o eliminados y nueva ampliación de estos quistes son controlados,puede la opresión renal ser aliviada y fibrosis renal ser irreversible.

    Cirugía es una buena método para eliminar quiste renal en poco tiempo,sin embargo es más adecuado para tratar quiste simple y sencillo y no muy adecuado para PKD.Lo que es más,la formación de quistes en PKD es relacionado con gen y hay numerosos quistes que varían en tamaño y por lo tanto es imposible de ser tratada a través de cirugía.

    Desde este sentido,hierbas medicinas chinas tiene mejores efectos curativos que cirugía de largo plazo.Esto es porque hierbas medicinas pueden tener efectos globales sobre encogimiento ambos quistes grandes y pequeñas.

    Controlar presión arterial tiene un montón de beneficios para pacientes con PKD.Presión arterial alta es un factor de riesgo importante para acelerar deterioro de funciones renales y por lo tanto una presión sanguínea relativamente baja y estable puede permitir un mejor pronóstico para pacientes con PKD.

    Arriba mencionado sobre controlar presión arterial alta para pacientes con PKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD hipertensión PKD Tratamiento
    la página anterior :Puede enfermedad renal poliquística ser curados con cirugía
    la página proxima:Tratamiento para proteinuria en PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares