google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Puede enfermedad renal poliquística ser curados con cirugía


    Revisado por Zhang Youkang


    Puede enfermedad renal poliquística ser curados con cirugíaTratamiento para enfermedad renal poliquística principalmente foco en controlador molestias y complicaciones que incluyen dolor de espalda,sangrado de quiste,presión arterial alta y infecciones frecuentes de tracto urinario y ralentizar progresión de enfermedad en insuficiencia renal en etapa terminal.

    Si estas complicaciónes y sistemas no pueden ser controlados bien,cirugía puede ser considerada como renal decorticación,embolización de arteria renal,nefrectomía y trasplante de renal para etapa final de PKD.Cualquiera que sea la cirugía es,tiene cierto riesgo por tanto más pacientes preocupación acerca de los efectos curativos de cirugía para que puedan ver clima de la cirugía de pena el riesgo.

    Hay las introducciónes de algunas cirugías para PKD y sus ventajas y desventajas.

    1.Aspiración.Este es uso de una aguja fina para insertar dentro del quiste bajo la guía de ultrasonido B y drenar el líquido de fluido y luego alcohol será inyectada a endurecer los tejidos afectados.

    2.Decorticación.Es para cortar la raíz del quiste y retire pared del quiste por lo que el quiste será eliminada.

    3.Decorticación laparoscópica.Comparación con cirugía abierta tradicional,decorticación laparoscópica tiene las ventajas de pequeña incisión,pocos dolor y recuperación rápida.

    Las cirugías anteriormente mencionadas pueden eliminar los quistes dentro de poco tiempo y lograr efectos rápidos y evidentes,pero son más adecuados para tratar quistes simples y sencillas que son mayores de 3cm,lo que es más,los quistes no pueden ser curados desde la raíz y el tasa de recurrencia es relativamente alta.

    4.Nefrectomía.Como sus nombre indica,nefrectomía es cortar tejidos renales afectados con el fin de proteger a los tejidos renales normales.Sin embargo no es adecuado para PKD porque en mayoría de casos riñones bilaterales están afectados y ambos riñones están llenos de numerosos quistes.

    5.Trasplante renal.Cuando PKD se desarrolla en etapa final,mayoría de tejidos renales han sido alterados y mayoría de funciones renal han sido perdidos,diálisis y trasplante renal pueden ser necesarias para mantener actividades de vida de los pacientes.Una de la principal complicación después de trasplante renal es infecciones especialmente infecciones de tracto urinario,por lo tanto pacientes deben tener cuidado de asilo de ancianos y control estricto de sus funciones renales.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para enfermedad renal poliquística por Medicinas Chinas,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento Cirugía
    la página anterior :Puede enfermedad renal poliquística ser curada o no
    la página proxima:Cómo controlar presión arterial alta para pacientes con PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares