google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Puede enfermedad renal poliquística ser curada o no

    Puede enfermedad renal poliquística ser curada o noEnfermedad renal poliquística es una enfermedad hereditaria y genética quística del riñón y en mayoría de casos riñones bilaterales serán afectados y llena de múltiples bolsas llenas de líquido de todos tamaños desde unos pocos milímetros a más de 10cm.Hay más de 7 millones de personas están sufridos de esta enfermedad de por vida en todo el mundo.

    Dado que la causa raíz de PKD es mutación genética familiar,la mayoría fundada y efectiva cura para debe ser terapia génica que es poner gen normal a células para reemplazar el gen anormal.Aunque suena simple,es un proceso muy complejo en práctica.Pero la buena noticia es que científicos han estado poniendo muchos esfuerzos a la investigación y exploración de terapia génica.

    Por lo tanto,es muy necesario para pacientes con PKD controlen sus condiciones de enfermedad y se esfuerzan más tiempo para tratamiento más eficaz y avanzada y posiblemente curar en el futuro.

    Aunque no hay cura para PKD lamentablemente en actualidad, hay una gran cantidad de cosas que puede y se debe ser hecho para ayudar a aliviar síntomas,prevenir complicaciones,ralentizar tasa de crecimiento de los quistes,retrasar progresión de enfermedad en insuficiencia renal y preservar mayor cantidad de riñón funcionar como sea posible.

    Tratamiento para PKD son sintomáticos antes de insuficiencia renal y terapias de reemplazo renal---diálisis y trasplante renal cuando se desarrolla en enfermedad renal en etapa terminal.

    Tratamientos sintomáticos apuntan sobre todo a aliviar malestares y sufrimientos causados por estos quistes agrandados continuamente.Los síntomas y signos más comunes incluyen flanco,dolores abdominales y espalda baja,presión arterial alta,sangre en orina,infecciones de vías urinarias etc.Una vez que hay cualquier síntoma o malestar,informe al médico oportuno y el médico ofrecerá correspondientes medicinas o tratamientos para aliviar los síntomas como analgésicos,antibióticos,ACEI o cirugías.Una más cosa hay que ser señalardas que control de presión arterial es extremadamente importante para pacientes con PKD.Se puede ayudar a retrasar la progresión de enfermedad y reducir aún más daños renales.

    Si PKD desafortunadamente desarrolla en etapa terminal y GFR ha caído por debajo de 15,diálisis o trasplante renal será necesaria para mantener la vida de pacientes.Contrariamente a la creencia popular,trasplante renal no es una cura para PKD pero sólo un tratamiento relativamente más eficaz e ideal para PKD en actualidad.

    Además,un estilo de vida saludable incluyendo dietas razonables,ejercicios adecuados,buen humor,presión arterial estable,azúcar en sangre y lípidos en sangre pueden todos ayudar a retrasar el ritmo de crecimiento de los quistes y aumentar longevidad.

    Arriba mencionado sobre enfermedad renal poliquística ser curada,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Cuáles son los tratamientos para enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Puede enfermedad renal poliquística ser curados con cirugía

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares