google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Remedio Conservador para PKD---Hierbas medicinas

    Remedio Conservador para PKD---Hierbas medicinasPKD está caracterizada por múltiples quistes en el parénquima renal.Los tamaños de estos quistes varían desde unos pocos milímetros a más de 10 cm.Los quistes seguirá creciendo y causar ampliación y forma irregular de los riñones.El líquido de quiste es generalmente de color amarillo y en algunos casos puede ser marrón o marrón rojizo debido a hemorragia quística.

    PKD es una enfermedad renal hereditaria y que está relacionado con mutación génica y en actualidad no hay cura para esta enfermedad y los tratamientos actuales tienen por objeto controlar síntomas y complicaciones y ralentizar su progresión enfermedad.El principio de tratamiento para ADPKD es reducir la tasa de nacimientos de niños enfermos,tener detección temprana y control periódico,tener prevención y tratamientos positiva y eficaz de complicaciones y en la etapa final adoptar terapia de reemplazo renal (diálisis y trasplante renal).

    Aunque PKD es incurable,pacientes no deben limitan a esperar pasivamente a trasplante renal.Lo que es más,no todos pacientes pueden pagar o tener la oportunidad de recibir riñón compatible.

    Prácticas clínicas recientes han demostrado que algunas medicinas a base de hierbas son muy eficaces en alivio de síntomas y preservación de funciones renales.Lo que es más importante,es conservadora y segura y causa menos efectos secundarios y lesiones en el cuerpo si se toma durante mucho tiempo comparado con medicamentos occidentales y cirugías.

    Enumeraré varias hierbas que pueden beneficiar a pacientes con PKD:

    1.Ajo.También es una especia muy importante en muchos platos.Tiene las propiedades de antioxidantes y antibacterianas por lo que puede ayudar a proteger a las células renales intrínsecas restantes de mayores daños y presión arterial baja.Presión arterial alta es un factor de riesgo importante de PKD y controlar presión arterial puede ayudar a retrasar la progresión de enfermedad.Pero la cantidad no debe ser demasiado cada día.

    2.Diente de león.Tiene la función de diuresis y puede ayudar a mejorar la capacidad de filtración de los riñones con el fin de eliminar más desechos metabólicos y toxinas de la sangre.

    3.Buchu y agracejo.Ellos pueden ayudar a mejorar la inmunidad y prevenir inflamaciones e infecciones en los riñones.

    4.Apio y perejil.Funcionan como diuresis y disminuyen nivel de ácido úrico.

    Por fin una cosa hay que señalar que remedio de hierbas no debe ser la única opción y pacientes deben tener visitas regulares de los médicos y haberle recetado medicamentos y tratamientos.Y consulte a su médico antes de someterse a cualquier medicinas hierbas con el fin de asegurarse de que estas hierbas tienen sin reacciones adversas con otras medicinas y tratamientos.

    Arriba mencionado sobre remedio conservador para PKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Remedio herbario natural para tratamiento de PKD Bilateral
    la página proxima:PKD y rinoes es un 26% qué es el mejor tratamiento natural

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares