google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Remedio herbario natural para tratamiento de PKD Bilateral


    Revisado por Zhang Youkang


    Remedio herbario natural para tratamiento de PKD BilateralEnfermedad renal poliquística bilateral es ofrecida por racimos de quistes renales en ambos riñones.Estos quistes llenos de líquido experimentarán ampliación gradual y oprimirán y reemplazarán tejidos normales renales que conducen a alterar de estructura renal y daños de funciones renales.

    PKD bilateral causará una serie de síntomas y molestias como dolor de espalda,dolor en flanco,presión arterial alta,dolor de cabeza,sangre en orina,cálculos renales,aumento de orina,infecciones urinarias frecuentes etc.

    Hierbas medicinales no sólo puede ayudar a aliviar los síntomas y molestias antes mencionadas,sino que también puede reparar células renales intrínsecas dañadas y tejidos y recuperar funciones renales con el fin de ralentizar su progresión hacia insuficiencia renal y prolongar esperanza de vida de pacientes.

    Aquí hay algunas de hierbas que se pueden beneficiar PKD y proteger funciones renales.

    Hortensia y uva de oso puede ayudar a limpiar tracto urinario y son muy eficaces en prevención y tratamiento de infecciones de tracto urinario.

    Buchu té y agracejo té pueden prevenir inflamaciones renales,rectificación trastorno inmunitario y mejorar inmunidad.

    Apio,perejil,té de semillas de sandía son diuréticos naturales que pueden ayudar a excretar desechos metabólicos más,reducir nivel de ácido úrico.

    Lo anterior son sólo algunas de las medicinas herbarias.Además,malvavisco,vara de oro,arándano,baya de enebro,ortiga,diente de león y trébol rojo son todas buenas para pacientes con PKD,así como otras enfermedades renales.

    Podemos ver que muchas de las medicinas a base de hierbas son vistos comúnmente alimentos,por lo que podemos ver que este remedio es natural y seguro comparado con medicamentos occidentales prescritos.

    Dieta diaria también es muy especialmente importante baja en proteínas y alimentos bajos en sodio.Ingesta diaria adecuada de sal es 1200mg que es igual a que de 1/8 cucharadita.Puede ayudar a controlar presión arterial alta y disminuir progresión PKD.

    Lo que es más importante,pacientes no tienen que sufrir de dolores y traumas adicionales de cirugías, tampoco se preocuparán por la recaída y rellenado de los quistes.

    Arriba mencionado sobre remedio herbario natural para tratamiento de PKD Bilateral,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento Medicinas chinas
    la página anterior :Qué hay de nuevo avance médico para curar ADPKD
    la página proxima:Remedio Conservador para PKD---Hierbas medicinas

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares