google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Qué hay de nuevo avance médico para curar ADPKD


    Revisado por Zhang Youkang


    Qué hay la nuevo avance médico para curar ADPKD  Autosómica dominante Enfermedad renal poliquística (ADPKD) es la enfermedad más común de un solo gen en peligro la vida.Afecta a más de 12 millones de personas en todo el mundo. En este artículo se presenta sobre el nuevo avance médico para curar este trastorno.continua leyenda para aprende mucho información o consultar a nuestra médico en línea para el consejo profesional.

    En ADPKD,los riñónes de pacientes se agrandan con la edad, ya que contienen numerosos quistes llenos de líquido. Durante años, estos quistes crecen en tamaño y en número y desencadenar una insuficiencia renal en aproximadamente el 50% de los pacientes con este trastorno.

    Actualidad no existe una cura establecida para ADPKD. Pero el tratamiento para retardar la progresión de la enfermedad o revertir el desarrollo de la enfermedad se ha inventado. Se llama Micro-Medicina China osmoterapia.

    Micro- Medicina China osmoterapia es el desarrollo innovador de la tradicional medicina china(TCM)Medicina de la hierba seleccionada es micronizado en gránulos muy pequeños que pueden llegar a la lesión renal directamente a través de la piel y los canales en la parte trasera.

    Médico de china puede trabajar para expandir los vasos sanguíneos, promover la circulación de la sangre, incrementar la permeabilidad de las paredes quísticas.Líquido quístico se reabsorbe y se descarga fuera del cuerpo por la orina gradualmente.Estes los quistes renales se hacen más pequeños y más pequeños y la función renal pueden ser restaurados.

    Debido a los efectos de Micro- Medicina China osmoterapia para ADPKD,este tratamiento de natural ahora es devenir cada vez más y más popular entre los pacientes renales de todo el mundo.muchos pacients de todo el mando han llegado a nuestro hospital para recibir este tratamiento y ha logrado una buena recuperación. Si usted está interesado en saber acerca de los casos de éxito, por favor deje un mensaje en el abajo o envíenos un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com .Nosotros le responderemos dentro de 48 horas.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Enfermedad renal poliquística tratamiento
    la página anterior :Planes de tratamiento sistemático para pacientes con PKD
    la página proxima:Remedio herbario natural para tratamiento de PKD Bilateral

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares