google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Planes de tratamiento sistemático para pacientes con PKD


    Revisado por Zhang Youkang


    Planes de tratamiento sistemático para pacientes con PKDPKD es una enfermedad congénita y genética y pacientes tendrán que vivir con múltiples quistes en sus riñones por tiempo de toda vida.Desde estos quistes continuarán ampliando y plantear cada vez más amenaza a estructura renal y funciones función,pacientes necesitan una integral y tratamientos y cuidados de enfermería sistemática.

    La continuación es un plan de tratamiento sistemáticos para pacientes con PKD.

    1.General tratamiento.Primero,no se preocupe demasiado una vez de ser diagnosticado con PKD.Temprano etapa PKD no afectará a vida diaria normal y pacientes necesitan tener buen humor y actitud positiva,evitar alimentos salados,picantes y tienen trabajo y regular.Sin embargo,si los quistes empiezan a causar síntomas y molestias,tratamientos tempranos se deben buscar para retrasar su progresión hacia insuficiencia renal.

    2.Cirugía.Cirugía para eliminar quistes en los riñones incluyen aspiración,decorticación y decorticación laparoscópica.Extirpación quirúrgica puede revivir opresión a parénquima renal,mejorar isquemia y hipoxia en los riñones,proteger función renal residual y disminuir tasa deterioro de la enfermedad.Sin embargo sabemos que quistes renales en PKD son genes relacionados y hay numerosos quistes de todos tamaños,cirugía sólo puede ayudar a eliminar quistes de gran tamaño y no puede resolver el problema de raíz.

    3.Hierbas medicinas.Hierbas medicinas para PKD es conservadora y natural comparado con cirugía.Hierbas medicinas no pueden eliminar los quistes y lograr efectos rápidos y evidentes como cirugía,pero se puede encoger quistes de todos tamaños y lograr efecto duradero.

    4.Diálisis y trasplante renal.Para pacientes con etapa terminal de PKD,diálisis será necesaria para sostener actividades de vida y hemodiálisis es preferida.

    5.Tratamiento sistemático

    Hematuria

    En caso de hematuria (sangre en orina),pacientes deben reducir actividades,tienen suficiente reposo en cama y recibir tratamiento adecuado después de hacer clara la causa exacta de orina de sangre.Si hematuria es demasiado serio para ser controlados,embolización de arteria renal puede ayudar.

    Infecciones

    Infecciones en renal de parénquima y quiste de infecciones son las principales complicaciones de enfermedad renal poliquística.Uso combinado de antibióticos serán prescribes por médicos.

    Piedras en tracto urinario superior

    Diferentes tratamientos y medidas serán tomados de acuerdo con el tamaño,componente y localización de las piedras.Sin embargo litotricia extracorpórea ondas de choque no es recomendable en caso de ruptura quística debido al choque.

    Hipertensión

    La activación de sistema renina-angiotensina-aldosterona es la principal razón de presión arterial alta en PKD.Tratamientos deberían apuntar a reducir presión arterial y tratamiento de quistes agrandados.

    Arriba mencionado sobre Planes de tratamiento sistemático para pacientes con PKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Enfermedad renal poliquística y la TFG 10 Cuándo empezamos Diálisis
    la página proxima:Qué hay de nuevo avance médico para curar ADPKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares