google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Remedio natural para creatinina alta causada por PKD

    Remedio natural para creatinina alta causada por PKDPacientes con enfermedad renal poliquística tendrán más alto que nivel de creatinina normal cuando más de 50% de sus funciones renales están dañados,por lo tanto tratamientos eficaces y oportunas deben ser buscadas para evitar más aumento de creatinina alta y empeoramiento de PKD.

    Prevención eficaz y tratamiento temprano para factores agravantes

    Prevención temprana es el mejor tratamiento para pacientes con PKD.Hay muchas condiciones patológicas que pueden aumentar creatinina y empeorar función renal,incluyendo infecciones frecuentes de tracto urinario,infecciones de quistes,ruptura de quiste,presión arterial alta etc.

    Dietas adecuadas

    Baja en proteínas,baja en sal,evitar alcohol,tabaco y alimentos y bebidas como chocolate,café y té fuerte que contienen cafeína,menos producto de carne y más frutas y verduras frescas son todos muy buenos modificación de dieta para bajar altas de creatinina.

    Hierbas beneficiosas

    Hay muchas naturales hierbas que puede ayudar a mejorar capacidad de filtración renal con el fin de ayudar a reducir nivel de creatinina y recuperar ciertas funciones renales.Lo que es más,ya que pacientes no se convertirán dependientes de estas hierbas (son sólo como naturales y seguros que nuestros alimentos diarios) y estas hierbas no causarán efectos secundarios o lesiones desfavorables para cuerpo de pacientes.

    Bérbero y buchu pueden prevenir inflamaciones renales y mejorar inmunidad de los pacientes.

    Perejil y apio acto como diuréticos naturales para reducir nivel de ácido úrico.

    Arándano es muy bueno para PKD y es antibiótico natural.Para aquellos que tienen niveles altos de azúcar en sangre,pueden tener jugo de arándano sin azúcar.

    Diente de león raíz y té de malvavisco puede ayudar a limpiar los riñones y reducir su carga.

    Té Goldenrod tiene efectos inflamatorios naturales.

    Aceite de linaza ha sido demostrado puede ayudar a retrasar progresión de la enfermedad de PKD.

    Todas estas funciones y efectos de esas hierbas naturales son buenos para pacientes con PKD.Además,hay muchas otras hierbas beneficiosas .

    Para pacientes con PKD con alto nivel de creatinina,mayor ingesta de agua debe ser tener.Es recomienda que pacientes adultos con PKD deben tener acerca de ingesta diaria de agua 4000ml para mantener volumen de orina en alrededor de 2000-2500ml.Esto puede ayudar a verter más de creatinina y otros desechos metabólicos del cuerpo con orina.

    Estos son algunos remedios caseros simples y consejos para reducir nivel de creatinina for pacientes con PKD.Y si necesitas ayuda o sugerencias más específicas,puede dejarnos un mensaje o correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.También puede consultar a nuestros médicos en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento alta creatinina
    la página anterior :Tratamiento integral para enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Tratamiento para enfermedad renal poliquística naturalmente

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares