google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento natural para enfermedad renal poliquística bilateral


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento natural para enfermedad renal poliquística bilateralEnfermedad renal poliquística bilateral significa que ambos riñones están llenos con múltiples quistes renales.Dado que es una enfermedad congénita y hereditaria,extirpación quirúrgica no puede resolver problema del raíz.Qué es más,cirugía tiene cierto riesgo y es otro trauma a los riñones.

    Enfermedad renal poliquística es una crónicamente enfermedad progresiva y mayoría de pacientes con PKD desabollan síntomas de insuficiencia renal son personas mayores que están por encima de 60 años,por lo tanto un tratamiento más natural y segura para PKD es necesario.

    Hay muchas hierbas naturales que pueden ayudar a encoger estos los quistes en los riñónes,a bloquear crecimiento y propagación de más quistes el fin de tanto aliviar los síntomas,retrasar progresión de enfermedad y proteger funciónes renaesl residual.

    Naturales diuréticas hierbas---algunas hierbas medicinas actuan de naturales diuréticas que pueden ayudar a aliviar retención de agua y sodio,aumentar cantidad de orina y limpiar desechos de metabólicos y toxinas más fuera del cuerpo por orinar.Estas hierbas incluyen apio,perejil,hortensias,diente de león,té de semillas de sandía etc.

    Naturales antihipertensivas hierbas---presión arteria alta es conmún síntoma de PKD y es un factor importante empeoramiento de PKD progresión,por lo tanto,temprano y eficaz control de presión arteria es muy importante.

    Hay un número de hierbas que actuan de naturales antihipertensivas drogas sin causando estos efectos secundarios desfavorables,daños potenciales a los riñónes y resistencia a medicamentos que medicinas occidentales causarán después de un período de tiempo.Se incluyen espino,ginseng siberiano,muérdago,rauwolfia etc.Algunas hierbas hay las funcionas de vasodilatación el fin de eliminar coágulos de sangre y mejorar circulación sanguínea sistémica.

    Hierbas inflamatorio natural---buchu y agracejo pueden ayudar a prevenir inflamaciones y infecciones en los riñones.Qué es más,se pueden regular trastornos de sistema inmune y mejorar funciones inmunes.

    Micro-Medicina China osmoterapia---que se basa en medicina tradicional china y una aplicación externa de medicinas chinas.Ingredientes activos de los medicainas pueden penetrar en los riñones a través de acupuntura y meridianos en la piel.Después del tratamiento,pared del quiste será suavizado y su permeabilidad será incrementado modo que el quiste será encogido poco a poco.

    Arriba mencionado sobre tratamiento natural para enfermedad renal poliquística bilateral,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo detener la progresión de PKD en insuficiencia renal
    la página proxima:Puede medicina china efectivamente tratar enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares