google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo detener la progresión de PKD en insuficiencia renal

    Cómo detener la progresión de PKD en insuficiencia renalPKD,la abreviatura de enfermedad renal poliquística,corre a insuficiencia renal directamente sin eficaz tradicional médico y atención de enfermería adecuada.

    Hay varios casas personas pueden hacer para lento o retraso la aparición de insuficiencia renal:

    Controlar presión arteria.El objetivo actual de presión arterial de personas con ADPKD es inferior a 130/80.Persona debería empezar por probar regularmente su BP y restricción de su ingesta de sodio,y combinar algunos medicinas antihipertensivos cuando sea necesario.Presión arterial alta puede ser un síntoma resulta de PKD,y en el revés,puede empeorar daño en vasos sanguíneos renales.

    Al igual que cualquier otro tipo de enfermedad renal,los pacientes deben evitar cualquier medicamentos que posiblemente pueden dañar los riñones,como no esteroides anti inflamatorios de drogas(NSAID).

    Una adecuada dieta.Algunos pacientes con enfermedad renal poliquística hacen ligero de sus dietas,ya que no creen que una dieta producirá ninguna influencia en su condición de enfermedad.PKD es una enfermedad progresiva en que función renal disminuye con el aumento y ampliar de quistes renales.En nuestra diaria vida,alguanas comidas pueden estimular quiste renal y promover la secreción de fluidos quísticos.Con el aumento de fluidos,quiste renal se convertirá en más y más grande,lo que puede empeorar condición renal y acelerar PKD directamente.Además,alta ingesta de proteínas y carga renal aumento de consumo de sal también.Por lo tanto,si pacientes con PKD no prestan atención a su dieta,experimentarán insuficiencia renal más temprano.

    Evitar ejercicios drásticos,especialmente estos movimientos que pueden causar llamar a ubicación renal.PKD es una enfermedad marcada por montón de quistes en riñón.Estos quistes se convierten rompa fácilmente,y una vez que ruptura de quiste renal,infección renal y otra condición grave enfermedad ocurren fácilmente.Por lo tanto,evitando riñón ejercicio drástica es muy necesario para frenar la progresión de PKD,especialmente para pacientes con grandes quistes en riñón.

    Combinando tratamiento hiebas medicina puede ayudar a retrasar la progresión.Hierbas tratamiento tiene algunas ventajas especiales como aceleración de circulación sanguínea y suavizar paredes quísticas que podrían ayudar a encoger quistes renales.Siempre y cuando quistes renales se detienen ampliación,más daños renales serán evitados y también insuficiencia renal puede ser retrasada e incluso dejaron efectivamente.

    Medicinas occidentales y medicamentos occidentales tratar PKD en diferente forma y también muestran diferentes efectos de tratamientos.A través de combinación de ventaja de ellos,podemos lograr mejores efectos de tratamiento.Además,además de un estricto control,dieta bien cepillada y una buena atención de enfermería,insuficiencia renal puede ser retrasada o detenida.

    Arriba mencionado sobre detener la progresión de PKD en insuficiencia renal,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD Tratamiento
    la página anterior :PKD: Cómo bajar de creatinina 4,8 y evitar la diálisis
    la página proxima:Tratamiento natural para enfermedad renal poliquística bilateral

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares