google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cómo tratar dolores para enfermedad renal poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    Cómo tratar dolores para enfermedad renal poliquística  Pacientes con enfermedad renal poliquística pueden sufrir de dolores aguda o crónica en espalda,barriga,lacio que puede llegar a ser más constante y severa,así como con edad y ampliación continua de quistes renales en riñones bilaterales y el síntoma dolor suele ser más común entre los pacientes de mujeres.

    Hay varios causas de dolores para pacientes con enfermedad con poliquística

    Crónica dolor es a menudo debido a quistes renales agrandados.Grandes quistes renales agrandados estirarán cápsula renal y pedículo renal.Grandes quistes pueden también agrandar grandemente los riñones que oprimirán órganos circundantes.Enfermedad renal poliquística a menudo causa quistes en los hígados que raramente incluyen funciones de hígados pero causarán dolor a los pacientes cuando los quistes están grande.

    Dolor agudo o si el dolor es aguzado,se generalmente indica ruptura de quiste,sangrado de quistes,cálculos renales,obstrucción de tracto urinarias o infecciones.

    Hay varias gestiones de dolor que pacientes con PKD pueden adoptar para ayudar a aliviar los dolores.

    En algunos cosas,el dolor es sólo transitoria que es más común cuando los quistes ser aún pequeños.En tal condición,pacientes pueden recibir no tratamiento además de controles regulares de seguimiento y estrecha vigilancia del crecimiento de quiste.En diario vida,pacientes deben evitar flexión,chocando,levantamiento de mercancías pesadas o actividades extenuantes.Bebidas alcohólicas deben ser evitados.

    Si el dolor persistente o llegar a ser insoportable,analgésico puede ser tomada,Pero usualmente analgésico no es muy eficaz para aliviar dolores causados por PKD.

    Si el dolor no puede ser controlado con analgésico y se empeza evitar normal vida de los pacientes,cirugías como aspiración percutánea de los quistes,cirugía de descompresión de quiste,decorticación laparoscópica.Cirugía puede eliminar rápidamente grande quistes y grandemente aliviar los dolores.Sin embargo,cuando grande quistes son eliminado,otros más pequeños obtendrán crecimiento rápido y pacientes volverán a experimentar dolores molestos.Qué es más,cirugía puede causar extras traumas a los riñónes.

    Micro-Medicina China osmoterapia es una opciones de tratamiento natural e ideal para tratamiento de dolores para pacientes con PKD de la raíz.Ingredientes activos de Micro-Medicina China puede gradualmente encoger los quistas a más pequeños tamaño y prevenir a propagación de más quistes.Cuando los quistes renales están encoger y estropeadas renales tejidos están dañadas,el dolor desaparecerá naturalmente.

    Arriba mencionado sobre tratar dolores para enfermedad renal poliquística,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Inmunoterapia para enfermedad renal poliquística
    la página proxima:PKD: Cómo bajar de creatinina 4,8 y evitar la diálisis

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares