google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Inmunoterapia para enfermedad renal poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    Inmunoterapia para enfermedad renal poliquística  Cómo un congénita y hereditaria enfermedad renal,existe actualmente no hay cura para enfermedad renal poliquística,pero los pacientes todavía pueden vivir una vida normal con tratamiento oportuno y adecuado.Opciones de tratamiento actuales para enfermedad renal poliquística incluyen cirugía,diálisis,trasplante renal,Micro-Medicina China osmoterapia (aplicación externa de medicinas chinas) e inmunoterapia.

    Usted puede ser desconocido con inmunoterapia,Para hacer que sea sencillo,es la combinación de China terapia y occidental terapia y es eficaz en tratamiento de enfermedad renal poliquística y otras enfermedades quísticas renales.Se puede ser adoptada para tratar ambos etapa temprana y etapa final PKD.Se puede encoger los quistes renales en placientes con PKD con el fin de prevenir desarrollo de insuficiencia renal y evitar diálisis y trasplante renal.Para aquellos que han desarrollado insuficiencia renal,inmunoterapia puede ayudar a purificar el torrente sanguíneo,aliviar síntomas,recuperar ciertas funciones renales y mejorar inmunidad de pacientes.

    Inmunoterapia principalmente tiene los siguientes efectos curativos sobre PKD.

    Inmunoterapia combina Chinas medicinas y occidental medicinas.Occidental medicinas tienen rápidos y obvios efectos en alivios de síntomas tales como infección de tracto urinario,presión arterial alta etc.Chinas medicinas pueden resolver el problema de raíz y evitar recurrencia de condiciones de enfermedad.Ingredientes activos de Chinas medicinas tienen total encogimiento efectos sobre todos los quistes en riñones bilaterales,tiempo es grande o pequeño,localizado en supeficie o profunda en tejidos renales.Qué es más,también se puede inactivar células epiteliales en pared del quiste con el fin de prevenir secreción de más líquido de quiste y bloquear crecimiento de quiste de la raíz.

    Una de ventajas de inmunoterapia es que puede ser utilizado en etapa temprana de PKD incluso cuando pacientes no desarrollan ningún síntoma.Cirugías convencionales tales como aspiración de quiste y decorticación sólo pueden ser aplicadas para eliminar grandes y superficiales quistes;diálisis y trasplante renal es para pacientes con enfermedad renal en etapa terminal.Inmunoterapia puede ser aplicada a pacientes de todas etapas.

    Inmunoterapia consiste en 6 pasos entre que aclaramiento inmunitario usará varias tecnologías de purificación de sangre para purificar el sistema de sangre con el fin de aliviar tanto síntomas y molestias para pacientes y proporcionar un ambiente interno limpio y favorable para las medicinas chinas y medicinas occidentales para tomar efectos.Regulación inmune ayuda a promover circulación de sangre,encoger quistes renales,reparar daños renales y mejorar funciones renales.Protección inmunológica es la consolidación de regulación inmune que tiene por objeto regular trastorno inmunológico y mejorar inmunidad a fin de proteger los riñones de daños potenciales.Otros pasos incluyen diagnóstico inmunológico,bloqueo inmunológico,tolerancia inmune que pueden ser aplicados de acuerdo a condiciones específicas de enfermedad de pacientes.

    Arriba mencionado sobre inmunoterapia para enfermedad renal poliquística,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD Inmunoterapia PKD Tratamiento
    la página anterior :Qué hacer cuando la creatinina de un paciente de PKD sube 4,7
    la página proxima:Cómo tratar dolores para enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares