google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Medicinas chinas tratar enfermedad renal poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    Medicinas chinas tratar enfermedad renal poliquísticaTratamientos para enfermedad renal poliquística no sólo incluyen cirugía,diálisis y trasplante renal,hay remedios naturales como medicina china,tratamiento de ósmosis.

    Hay muchas hierbas naturales en medicinas chinas que pueden ayudar calmar síntomas,controlar complicación con el fin de hacer que pacientes sufren menos,progresión de enfermedad lenta y proteger función renal residual.

    Diente de león

    Ha habido una larga historia que diente de león es usado para tratar varias enfermedades renales.Tiene propiedades diuréticas a fin de aumentar producción de orina y lavar más desechos y toxinas del torrente sanguíneo y riñones.Otros diuréticos naturales incluyen seda de maíz,apio,perejil etc.

    Gayuba

    Gayuba es otro remedio herbario natural para PKD.También se llama uva de oso.También tiene la función de diuréticos y promover micción.Pero su otra función importante es tratar infecciones del tracto urinario.Pacientes con PKD menudo han repetido infecciones de tracto urinario.Esto tal vez debido al flujo de orina obstruido debido a estos quistes renales.Si no es tratada a tiempo,las infecciones podrían involucrar los riñones que es más difícil de tratar que UTI.Gayuba tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias así como para prevenir y tratar infecciones de tracto urinario y aliviar dolores,escalofríos,fiebre y otros sufrimientos.

    Buchu y bérbero

    Estos pueden regular desorden inmune y disfunción fin de mejorar funciones inmunes.Cuando inmunidad es mejorada y capacidad de resistencia a enfermedad es mejorada,el riesgo de infecciones y inflamaciones serán muy bajadas.

    Estas hierbas son todos naturales y seguros,pero pueden tener interacción con los medicamentos o suplementos que usted toma actualmente,por lo tanto usted necesita consultar a un profesional de medicina china antes de tomar cualquiera de estas hierbas.Pregunte por la dosis adecuada y método de aplicación de acuerdo con la gravedad si sus condiciones de enfermedad.

    PKD no puede ser tratada exclusivamente con medicinas a base de hierbas especialmente si los pacientes han desarrollado daños renales avanzadas.Hay muchos otros remedios naturales en el sistema de medicinas chinas.Aquí hablamos sobre todo de Micro-Medicina China osmoterapia,ya que es especialmente eficaz en tratamiento de enfermedad renal poliquística.Experiencias clínicas han demostrado que quistes puede ser encogido gradualmente,daños renales pueden ser revertidos,funciones renales pueden ser mejoradas y síntomas clínicos tales como presión arterial alta,dolor de espalda,sangre en orina pueden todos ser aliviada.

    Para más información acerca de cómo Micro-Medicina China osmoterapia tratar enfermedad renal poliquística,nos puede dejar un mensaje o enviar correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com.Le daremos explicación más detallada a través de correo electrónico.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento medicina china
    la página anterior :Tratamiento para presión arterial alta en enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Cómo tratar agrandamiento renales en enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares