google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para presión arterial alta en enfermedad renal poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para presión arterial alta en enfermedad renal poliquísticaLos principales síntomas de poliquística renal son múltiples quistes renales,dolores en la espalda,abdomen y costado,sangre en orina,presión arterial alta y declive de funciones renales.

    Presión arterial alta es uno de los signos más comunes de enfermedad renal poliquística.En la etapa temprana de PKD cuando funciones renales son todavía normales,pacientes alrededor de mitad tendrán presión arterial elevada (más alta que 140/90mmHg).Cuando PKD progresa hacia insuficiencia renal terminal,casi 100% de pacientes tendrán sufrir de presión arterial alta.

    Es muy importante tener tratamiento temprano y eficaz para bajar presión arterial alta para pacientes con PKD.Estricto control de presión arterial alta puede ralentizar tasa de disminución de función renal,reducir mortalidad y mejorar pronóstico de PKD.

    La presión arterial ideal para pacientes con PKD es 130/80mmHg.Puede ser alcanzada a través de las siguientes medidas.

    1.Tener buen descanso,dietas bajas en sal,evitar tabaco,té fuerte,café,bebidas alcohólicas,en la última etapa tener dietas bajas en proteínas.

    2.Fármacos como ACEI,ARB,antagonistas de calcio o la combinación de varios medicamentos.

    3.Si presión arterial alta no puede ser controlada por drogas,cirugías pueden ser consideradas incluyendo decorticación quiste,embolización de arteria renal,nefrectomía etc.

    4.Medicinas chinas.Algunas medicinas herbarias chinas pueden ayudar a bajar presión alta como el espino,gingko biloba,canela,apio,jengibre,ajo etc.Medicinas chinas pueden ayudar a promover circulación de sangre y fortalecer funciones de corazón con el fin de ayudar a bajar presión arterial.

    5.Micro-Medicina China osmoterapia.Es una aplicación externa de medicinas chinas.Este puede bajar presión arterial alta por encogimiento de quistes renales y promoviendo circulación sanguínea.

    Tratamiento de presión arterial alta es muy importante para pacientes con PKD.Se puede ayudar a ralentizar progresión de enfermedad de PKD,reducir el riesgo de problemas de corazón y otras complicaciones.Una complicación relativamente grave de PKD es aneurisma que es a menudo la causa de muerte prematura de pacientes con PKD.Tratamiento de presión arterial alta y mantenerla en nivel estable puede reducir el riesgo de aneurisma y ruptura de aneurisma.Tratamiento de presión arterial alta también puede ayudar a aliviar otros síntomas de PKD,como hinchazón,dolor de cabeza,proteinuria,hematuria etc.

    Arriba mencionado sobre tratamiento para presión arterial alta en enfermedad renal poliquística,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen causas,síntomas,tratamientos,dietas y gimnasios dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consultar a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD Tratamiento Síntomas de PKD
    la página anterior :Un tratamiento efectivo para personas con PKD y diabetes
    la página proxima:Medicinas chinas tratar enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares