google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Micro-Medicina China osmoterapia para proteinuria en PKD


    Revisado por Zhang Youkang


    Micro-Medicina China osmoterapia para proteinuria en PKDPacientes con enfermedad renal poliquística no desarrollará síntomas evidentes hasta que los quistes renales son lo suficientemente grandes como para oprimir y reemplazar tejidos renales normales.

    Proteinuria es un síntoma de PKD.Puesto que es los túbulos renales que están dañados primero en PKD,es decir la capacidad de re-absorción de proteínas está dañada,por lo tanto,24h proteína cuantitativa es a menudo pequeña (1-2g/d) y pacientes no desarrollarán masiva proteinuria (más de 3.5g/d).Sin embargo,con progresión de enfermedad,habrá más y más proteínas están filtradas en orina cuando glomérulos están dañados.

    Desde proteinuria en sí es un factor independiente que puede empeorar daños renales,por lo tanto temprano y tratamiento efectivo debe ser buscada.

    Hormonas,inmunosupresores y drogas antihipertensivos son medicamentos de convención para reducir proteinuria,pero ingesta a largo plazo de estos medicamentos tendrán daños a los riñones y el cuerpo,por lo tanto,no son la mejor opción.

    Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento natural y efectivo para proteinuria y enfermedad renal poliquística.Dado que no se puede tratar a proteinuria pero también puede tratar quistes renales,es más efectivo y eficiente desde el largo plazo.Es una aplicación externa y no causa efectos secundarios o daños a los pacientes,siempre y cuando piel del paciente no es alérgico a los medicamentos chinos.

    Reducción de proteinuria mediante reducción de presión arterial alta

    Ingredientes activos en Micro-Medicina China tienen las funciones de eliminación de estasis de sangre,vasos sanguíneos de dilatación y promover circulación de sangre a fin de aliviar los estados de alta presión,alto filtración y alto perfusión en los riñones.También puede suavizar las paredes de vasos sanguíneos y ayudar presión arterial alta.Ha sido demostrado que control también de presión arterial alta puede reducir mucho proteína en orina,ralentizar progresión de enfermedad y proteger función renal residual.

    Reducción de proteinuria mediante reparación de tejidos renales dañadas

    Sabemos que la causa principal de proteinuria está dañada membrana de filtración glomerular y túbulos renales.Por un lado,Micro-Medicina China pueden ayudar a limpiar los riñones y proporcionar un entorno favorable.Por otro lado,puede proporcionar nutriciones necesarias para reparar tejidos renales dañadas y regenerar nuevos tejidos de funcionamiento renal.Cuando la membrana de filtración es reparada,proteínas no pueden escaparse.

    Tratamiento de enfermedad renal poliquística por encogiendo quistes renales y mejorando función renal

    Con la ayuda de máquina de ósmosis,ingredientes activos en los medicamentos pueden penetrar en los riñones a través de la piel.Quistes renales serán encogidos gradualmente aún más formación de quistes serán bloqueados.Un mayor deterioro es impedido y función renal se mejorará gradualmente.Es por eso que decimos que el Micro-Medicina China osmoterapia es un tratamiento natural y efectivo.

    Como una nueva opción de tratamiento para diversas enfermedades renales,ha sido demostrado que Micro-Medicina China osmoterapia tiene particularmente buenos efectos en tratamiento de enfermedad renal poliquística.

    Arriba mencionado sobre remedio natural para FSGS en niños,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Mejor tratamiento y alimentos para PKD
    la página proxima:Un tratamiento efectivo para personas con PKD y diabetes

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares