google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento con drogas para enfermedad renal poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento con drogas para enfermedad renal poliquísticaTratamientos para enfermedad renal poliquística incluyen drogas,cirugía remedio osmosis,terapia de dieta,así como diálisis y trasplante renal.Aquí se habla sobre todo sobre drogas que son prescritos para pacientes con PKD.

    Las funciones de tratamiento de drogas para PKD es principalmente para aliviar síntomas y complicaciones de control.Dolor de espalda,dolor abdominal,infecciones de infección de vías especialmente urinario (UTI),presión arterial alta,sangre en orina son los síntomas comunes de PKD.A veces,pacientes experimentarán estos síntomas incluso antes de saben que tienen múltiples quistes renales en sus riñones.

    La siguiente es una lista de drogas y medicamentos prescritos para pacientes con PKD.

    Analgésico.Generalmente PKD causa dolor sordo y persistente en la espalda,abdomen o flanco.Sin embargo a veces el dolor puede llegar a ser agudo,repentino o inaguantable.Analgésicos puede ser utilizado para aliviar sensación de dolor.Debe tenerse en cuenta que muchos medicamentos de venta libre pueden causar daños renales,por lo que es mejor haber prescrito drogas y sus médicos pueden ayudar a elegir los que no tienen,o menor toxicidad renal.

    Antibióticos.Pacientes con PKD menudo tienen infecciones frecuentes de tracto urinario,infección de quiste o incluso infecciones renales.La combinación de antibióticos solubles en agua y solubles en grasa puede tratar infecciones y evitar consecuencias más graves.

    Medicamentos para presión arterial.Presión arterial alta es una signo temprano de PKD y es un factor importante que puede empeorar daños renales.Es muy importante para pacientes con PKD a buscan tratamientos tempranos y efectivas para llevar a presión arterial alta bajo control.La presión arterial ideal para PKD es 130/80mmHg y esto puede ayudar tasa lento declive de función renal y disminuir la tasa de mortalidad.

    Aunque estas drogas son eficaces a aliviar síntomas y malestares,no pueden curar PKD y algunas ciertas drogas pueden incluso empeorar riñones ya dañados,si no son tomadas correctamente.Por lo tanto,pacientes no deben confiar en tratamiento de drogas solo.Hay muchas opciones de tratamiento alternativos,como dietas y terapia de ósmosis que han sido demostrado ser muy eficaz.

    Arriba mencionado sobre Tratamiento con drogas para enfermedad renal poliquística,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Qué hacer con el dolor de espalda en PKD
    la página proxima:Mejor tratamiento y alimentos para PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares