google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Medicina tradicional china para enfermedad renal poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    Medicina tradicional china para enfermedad renal poliquísticaEnfermedad renal poliquística es una enfermedad congénita y hereditaria y con frecuencia pacientes necesitan tener algún tipo de tratamiento para tiempo de toda vida,para ello un plan de tratamiento natural y seguro es muy importante.Medicinas tradicionales chinas son a este respecto una buena opción.

    Aunque Medicina Tradicional China (MTC) requiere tiempo relativamente largo para tener efectos que medicamentos occidentales y cirugías,es natural y seguro.Qué es más importante los efectos curativos son durables y pueden ayudar a mejorar gradualmente funciones renales a largo plazo.

    Tratamiento efectivo para enfermedad renal poliquística debe tener las siguientes funciones:alivio de síntomas y molestias,complicaciones de control y frenar crecimiento de quiste y progresión de enfermedad.

    Para cada síntoma y signo de PKD como dolor de espalda,presión arterial alta,infección del tracto urinario,cálculos renales,sangre en orina,hay algunas medicinas chinas o aplicaciones externas tales como masajes,acupuntura,baño medicado,terapia de ósmosis que pueden ser adoptados.

    Por ejemplo,diente de león es diuréticos naturales y ayuda a mejorar función excretora renal para eliminar más residuos de los riñones;jugo de arándano tiene propiedades antibióticos y ayuda a prevenir y tratar infecciones de tracto urinario frecuentes y infecciones renales;gayuba puede ayudar a limpiar el tracto urinario y ras bacterias de los riñones y tracto urinario;acupuntura y masaje puede aliviar dolores crónicos,terapia de ósmosis puede encoger gradualmente quistes renales y prevenir propagación de quiste con el fin de ayudar a condiciones de enfermedad de control y protección de función renal residual.

    Comparación con convencionales prescritos occidentales medicamentos,Medicinas tradicionales chinas son naturales y seguros.Causan efectos nulos o muy inferior secundarios a los pacientes,aunque en el largo plazo si son tomados bajo la orientación de profesionales médicos.

    Qué es más importante,TCM puede ayudar a mejorar las funciones de riñones,corazón y otros órganos y sistemas.También puede ayudar a regular trastorno inmune,ayuda a mejorar inmunidad del paciente y capacidad de resistencia a enfermedades para que los riñones pueden ser protegidos de daños potenciales.

    Arriba mencionado sobre Medicina tradicional china para la enfermedad renal poliquística,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Deberían jóvenes con PKD y alta creatinina comenzar diálisis
    la página proxima:Qué hacer con el dolor de espalda en PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares