google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Deberían jóvenes con PKD y alta creatinina comenzar diálisis


    Revisado por Zhang Youkang


    Deberían jóvenes con PKD y alta creatinina comenzar diálisisMi marido,36 años,fue diagnosticado con PKD,pero él ya está en diálisis ahora.Él nunca ha tenido ningún síntoma.La razón por qué que el médico le sugiere que pasar por diálisis es que él tiene un alto nivel de creatinina.¿Deberían jóvenes con PKD y alta creatinina comenzar diálisis?¿Cómo detener su PKD progrese tan rápidamente?

    El doctor respuesta:Generalmente,jóvenes con PKD no necesitan diálisis, debido a enfermedad renal poliquística es una condición crónicamente progresiva cuando los riñones no fallan a vez,es decir,pacientes con PKD pueden vivir sin ningún síntoma durante muchos año.Mayoría de estos pacientes son recomendados para comenzar diálisis a 60 años,mientras que su marido es sólo 36 años de edad.Qué es más,él sólo tiene un alto nivel de creatinina,pero no otros síntomas,por lo que diálisis no es la mejor opción para él.

    Sabemos diálisis es un tratamiento que prolonga vida para personas con enfermedad renal,pero sólo puede ayudar a eliminar desechos del cuerpo,pero no hacer nada para reparar función renal dañada.Para detener función renal de su marido de disminución,encogimiento de quistes renal y protección tratamientos de función renal son necesarios.

    Sin embargo, en actualidad no hay tratamiento eficaz en medicina occidental puede ayudar a lograr este objetivo,por lo que más y más expertos renal a su vez su enfoque a medicamentos a base de hierbas.Afortunadamente,algunos medicamentos a base de hierbas han demostrado tener un beneficio grande y eficaz de encogimiento quistes renal y protección la función renal restante.La seguridad y efecto de estos medicamentos a base de hierbas han sido asegurado después de cientos de pruebas.Ahora,llamamos a este tratamiento uso de estos medicamentos a base de hierbas Micro-Medicina China osmoterapia.

    En últimos años,más y más pacientes con PKD prefieren utilizar este tratamiento a encogerse de sus quistes renal y mejorar su función renal.Una vez su función renal es mejorada,alto nivel creatinina será reducida naturalmente y diálisis será evitada,también.

    Arriba mencionado sobre jóvenes con PKD y alta creatinina comenzar diálisis,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Puedo deshacerse de drogas de presión arterial con PKD
    la página proxima:Medicina tradicional china para enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares