google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Suplemento para disminuir aún más crecimiento de quistes renales de PKD

    Suplemento para disminuir aún más crecimiento de quistes renales de PKD PKD (enfermedad renal poliquística) es un trastorno renal hereditaria que es caracteriza por numerosos quistes renales en uno o ambos riñones.Con el continua aumento y crecimiento de estos quistes renales,pacientes desarrollarán una serie de síntomas y complicaciones.Tejidos renales normales serán reemplazados,estructuras renales normales serán alteran y funciones renales serán dañados.

    Aunque en la actualidad no existe cura para PKD,es completamente posible para ayudar a pacientes alivian síntomas y complicaciones,ralentizar progresión de enfermedad,proteger función renal residual con el fin de mejorar en gran medida pronóstico del paciente y prolongar su esperanza de vida.

    Los siguientes son algunos suplementos que pueden ayudar a disminuir la tasa de crecimiento de quistes renales.

    Ácidos grasos Omega-3

    Se ha sido encontrado que ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a reducir y tratar inflamaciones renales,ralentizar la progresión enfermedad de pacientes con PKD.Buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 son aceite de linaza,semillas de lino,nueces,pecanas,así como peces de agua fría etc.

    Arándano

    Jugo de arándano es un buen complemento para todos pacientes con PKD y ha sido encontrado que beber jugo de arándano puede ayudar a prevenir y tratar infecciones de tracto urinario e infecciones renales.

    Proteína de soya

    Su médico puede sugerir que usted pueda dar proteína de soya una oportunidad y es una proteína vegetal de alta calidad.Proteínas de soya ayudan a reducir presión arterial y disminuir la velocidad de crecimiento de los quistes renales.

    Suplementos de potasio

    Diferencia de otras formas de enfermedad renal,pacientes con PKD requieren más consumo de potasio,por lo tanto alimentos que son ricos en potasio y suplementos de potasio son a veces necesarias.

    Dado que presión arterial alta es un síntoma común de PKD y también es el principal factor de riesgo que puede empeorar daño renal,por lo tanto suplementos que pueden controlar presión arterial alta ayuda mucho para frenar crecimiento de quiste renal y ralentizar progresiones de enfermedad.

    Además,alimentos y suplementos que pueden estimular y causar rápido crecimiento de quistes renales deben ser evitados.Estos alimentos estimulantes incluyen bebidas alcohólicas,alimentos que contienen cafeína,bebidas y suplementos.

    Arriba mencionado sobre suplemento para disminuir aún más crecimiento de quistes renales de PKD,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD PKD Tratamiento
    la página anterior :Varios tratamientos para enfermedad renal poliquística
    la página proxima:Puedo deshacerse de drogas de presión arterial con PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares