google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Varios tratamientos para enfermedad renal poliquística


    Revisado por Zhang Youkang


    Varios tratamientos para enfermedad renal poliquísticaEnfermedad renal poliquística (PKD) ha sido un tema candente en campo de investigación de enfermedad renal internacional recientemente.En actualidad,hay tratamiento de medicación,tratamiento de cirugía,tratamiento genético,tratamiento renal sustitutivo y Micro-Medicina China osmoterapia para PKD.

    1.Tratamiento de medicación

    Usar agentes inmunosupresores,somatostatina,anti-mutágeno,antioxidante,disruptores metabólicos,regulador de transducción de señales,agentes anti-inflamación y renina-angiotensina para evitar la formación de quistes o quistes de dilatación progresiva.

    2.Tratamiento de cirugía

    El tratamiento de cirugía es centesis de quistes renal y el objetivo es reducir cavidad utrículo y disminuir su presión interna.

    3.Tratamiento genético

    PKD es una enfermedad de historia familiar,así que tratamiento genético es la opción ideal para enfermedad con historia familiar.Sin embargo,tratamiento genético se enfrenta a gran obstáculo.Por ejemplo,hay dificultad en elección de portador y transferencia de genes.Además,está fuera de imaginación de lo que transferencia de genes de efectos biológicos traerá.

    4.Tratamiento renal sustitutivo

    Cuando insuficiencia renal progresa a etapa final,se enfrentan a tratamiento renal sustitutivo.Dado que anemia de enfermedad renal poliquística,no es tan grave que otra patogénesis de PKD,pacientes con enfermedad renal poliquística generalmente eligen diálisis de sangre.Y trasplante renal es otra opción para insuficiencia renal PKD.

    5.Micro-Medicina China osmoterapia

    Micro-Medicina China osmoterapia es una combinación de medicina herbaria china y medicina occidental.Medicina occidental trabaja rápidamente pero no trata la raíz de su enfermedad renal poliquística.En este caso,nuestro médico usará medicina occidental primero.Si sus síntomas son estables y bajo control,nuestro doctor se aplicará medicina china a base de hierbas para tratar sus síntomas de la raíz,esto es debido a Micro-Medicina China osmoterapia tiene la capacidad de ampliar vasos sanguíneos, anti-inflamación,prevención de coagulación y degradación de matriz extracelular que puede tratar la enfermedad renal poliquística de la raíz.El más importante es Micro-Chino osmoterapia Medicina también puede afectar sus riñones dañados y mejorar su inmunidad.En este sentido,su enfermedad renal poliquística puede ser retrasado a insuficiencia renal.

    Los anteriores son algunos tratamientos para usted y usted puede elegir cualquiera de ellos.Sin embargo,el tratamiento más eficaz puede ser Micro-Medicina China osmoterapia.Conozca más información sobre Micro-Chino osmoterapia Medicina,por favor deje un mensaje a enfermedad-renal@hotmail.com o consultar directamente a nuestros médicos en línea.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo retrasar el inicio de diálisis en PKD
    la página proxima:Suplemento para disminuir aún más crecimiento de quistes renales de PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares