google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    PKD con presión arterial alta y GFR 41

    Enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno genético.Es un trastorno progresivo y una serie de signos aparecerá a medida que disminuye función renal.Un tratamiento para PKD con presión arterial alta y GFR 41 será recomienda en el siguiente contenido.

    Presión arterial alta y GFR 41 en PKD

    PKD es destacados con un número de numerosos quistes en riñones.Con edad,los quistes aumentarán tanto en tamaño y número.Como resultado,los quistes ampliada causará presión en contra de riñones y reemplazar más y más sanos nefronas.Como resultado,los riñones no serán capaces de obtener suficiente suministro de sangre.

    Cuando isquemia renal y anoxia ocurre,los riñones producirán más renina,una hormona que puede contraer vasos sanguíneos.De esta manera,presión arterial alta se producirá.

    Medidas GFR cuánta sangre es filtrado por glomérulos de nefronas.Cuando las nefronas están deterioradas o se reducen en número,menos sangre será filtrada por riñones,lo que resulta en baja GFR.El resultado normal de GFR oscila entre 90~125ml/min.Así que GFR 41 está asociada con daño renal muy grave en PKD.

    ¿Alguna pregunta?¡Chatea con nuestro médico en línea ahora!

    Tratamiento para PKD con presión arterial alta y GFR 41

    Generalmente,algunos medicamentos son recetados para los pacientes para disminuir presión arterial alta.Sin embargo,medicamentos por sí solos no son suficientes.

    Como presión arterial alta en PKD resulta de suministro inadecuado de sangre a riñones,aumentando suministro de sangre a riñones es una parte importante de tratamiento.Para elevar GFR 41,un paso es aumentar suministro de sangre a riñones y otro objetivo de tratamiento es restaurar las nefronas dañado en riñones.

    Micro-Chino osmoterapia medicamentos es recomendado a pacientes con PKD con presión arterial alta y GFR 41.Es una terapia a base de plantas en desarrollo de medicina herbolaria tradicional china.Esta terapia puede activar el sistema de auto-sanación en cuerpo para regenerar las nefronas dañado,mejorando así función renal extraordinariamente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: GFR PKD Tratamiento
    la página anterior :PKD con creatinina 9,es diálisis la única opción de tratamiento
    la página proxima:Tratamiento para PKD con creatinina 3.5

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares