google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para PKD con Aneurisma Cerebral


    Revisado por Zhang Youkang


    Tratamiento para PKD con Aneurisma CerebralEnfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno muy grave de administrar debido a sus complicaciones.Aneurisma cerebral es una de complicaciones importantes de PKD.¿Cuál es el tratamiento para PKD con aneurisma cerebral?

    PKD con aneurisma cerebral

    Aneurisma cerebral puede afectar a 5~7% de adultos jóvenes con ADPKD y la tasa de ocurrencia puede convertirse mayor si hay una historia familiares de la condición.

    Aneurisma cerebral se refiere a un abultamiento vasos sanguíneos debido a debilitamiento de la pared de vaso sanguíneo.Aneurisma puede romperse,causando sangrado en el cerebro,que puede resultar en graves daños cerebrales e incluso muerte.Por lo tanto,es importante para pacientes con PKD a buscar un tratamiento eficaz antes de aneurisma se rompe.Detección temprana de aneurisma cerebral se debe hacer que están en alto riesgo.

    Tratamiento para PKD con aneurisma cerebral

    Presión arterial alta puede aumentar el riesgo de ruptura de aneurisma.Por lo tanto,control efectivo de presión arterial alta debe ser una parte importante de tratamiento en tratamiento de aneurisma cerebral en con PKD.

    Medicamentos deben ser utilizados para controlar presión arterial alta.En caso grave,cirugía puede ser utilizado.Hasta ahora,no ha habido un tratamiento eficaz y fundamental para aneurisma cerebral en con PKD.

    ¿Cómo encontrar aneurisma cerebral suficientemente temprano?Enviar a enfermedad-renal@hotmail.com sugerencias más médicos.

    Cuanto a tratamiento de PKD,la medicina tradicional occidental sólo tiene cirugía y tratamiento sintomático.Sin tratamiento efectivo,mayoría de pacientes desarrollarán insuficiencia renal eventualmente.

    Micro-Chino osmoterapia medicamentos es el tratamiento recomendado para pacientes con PKD.Es una terapia a base de plantas basado en medicina herbolaria tradicional china.Diferentes tipos de medicamentos a base de hierbas son utilizados basado en condición de enfermedad específica de los pacientes.

    Micro-Chino osmoterapia medicamentos puede controlar PKD eficazmente por encogiendo quistes grandes y detener quistes de ampliación.De esta manera,el deterioro función renal será inhibida y PKD será tratado completamente y fundamentalmente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento natural para PKD bilateral
    la página proxima:Hierbas naturales para enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares