google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para PKD con función renal 40%

    Tratamiento para PKD con función renal 40%Enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno multisistémico y progresivo con numerosos quistes en riñones.A medida que la condición se desarrolla,función renal se mantendrá en deterioro.¿Cuál es el tratamiento para PKD con función renal 40%?

    PKD con función renal 40%

    PKD es un desorden genético debido a la transformación anormal de células epiteliales tubulares renales.Cuando células epiteliales tubulares renales se transforman en las células epiteliales de quiste renal,desarrollarán capacidad secretora.Con edad,los quistes renales aumentarán incesantemente,tanto en tamaño y número.Los quistes agrandados reemplazarán más y más saludables nefronas,dando lugar a declive de función renal.En PKD con función renal 40%,los pacientes se han moderado deterioro de función renal con una serie de síntomas como dolor de espalda,presión arterial alta,anemia,fatiga etc.

    Tratamiento para PKD con función renal 40%

    La primero objetivo de tratamiento para PKD con función renal 40% es controlar los síntomas asociados mencionados anteriormente.Se puede desacelerar deterioro función renal y ayudar a los pacientes a vivir una vida mejor.Puedes enviar un correo a enfermedad-renal@hotmail.com para obtener algunas sugerencias médicas sobre cómo manejar las complicaciones.

    Como resultados renales declive de función de quistes agrandados y pérdidas de nefronas sanas,para tratar PKD con función renal 40% completamente y fundamentalmente,los pacientes deben someterse a un tratamiento a encogerse los quistes grandes y detener a los pequeños a partir de ampliación,así como reparación los discapacitados nefronas.

    Micro-Chino osmoterapia medicamentos es el tratamiento recomendado para pacientes con PKD.Se ha demostrado enormes efecto de tratamiento en tratamiento de PKD en clínica.Micro-Chino osmoterapia medicamentos es una terapia basada en hierbas con efecto secundario cero en cuerpo.

    En primer lugar,los medicamentos eficaces pueden inhibir la transformación de células epiteliales tubulares renales,así parando el aumento de células epiteliales de quistes renales.De esta manera,los quistes renales se detendrá aumento en número.

    En segundo lugar,micro-chino medicamentos puede matar a las células epiteliales en pared de quiste y detienen de producir fluido quístico.Por lo tanto,los quistes se detendrá agrandando.

    En tercer lugar,los quistes agrandados puede ser encogido a través de la excreción de fluidos quísticos.

    Además,las medicinas chinas pueden estimular la auto-regeneración de nefronas deteriorados para aumentar el número de nefronas sanos.De este modo, la función renal actual 40% será mejorado fundamentalmente y notablemente.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD Tratamiento
    la página anterior :Cómo prevenir sangrado de quistes en PKD
    la página proxima:Tratamiento para PKD con función renal 49%

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares