google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Tratamiento para enfermedad renal poliquística (PKD) con creatinina 9.2

    Tratamiento para enfermedad renal poliquística (PKD) con creatinina 9.2Enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno renal progresiva con pérdida gradual de función renal.Como función renal disminuye,creatinina se incrementará.Creatinina 9.2 está relacionada con daño renal muy grave.¿Cuál es el tratamiento para PKD con creatinina 9.2?

    PKD con creatinina 9.2

    PKD es destacado con numerosos quistes en los riñones.Como el enfermedad progresa,los quistes se incrementarán de tamaño y número.Los quistes agrandados reemplazarán cada vez más saludables nefronas,lo que resulta en función renal reducida.

    El resultado normal de creatinina está entre 0.6-1.3.Para la poderosa capacidad compensatoria de riñones,nivel de creatinina no se eleva hasta que función renal se convierte en mitad.Creatinina 9.2 es varias veces más alta que el resultado normal de creatinina.

    Tratamiento para PKD con creatinina 9.2

    Como riñones están dañados de PKD significativamente,es importante para los pacientes que buscan un tratamiento agresivo.Los objetivos de tratamiento incluyen quistes grandes que controlan,purificar sangre y daño renal marcha atrás.

    Para obtener los objetivos de tratamiento,más de un método de tratamiento implicará el proceso de tratamiento.En tratamiento de PKD con creatinina 9.2,Micro-Chino osmoterapia medicamentos y sangre de purificación serán aplicados.

    Purificación de sangre puede eliminar todo tipo de productos de desecho como creatinina,nitrógeno de urea y otros productos de desecho.Se puede crear un entorno favorable para reparación de estructura de riñón y revertir daño renal.

    Micro-Chino osmoterapia medicamentos es una forma natural para revertir daño renal y mejorar función renal.Es una terapia a base de plantas basada en hierbas medicinales tradicionales chinas.Los medicamentos eficaces pueden matar a las células de revestimiento en pared de quiste para que dejen de producir fluido quístico.Si es así,los quistes dejarán de crecer.

    Otra función de tratamiento de Micro-Chino osmoterapia medicamentos en tratamiento de PKD con creatinina 9.2 es que puede activar la capacidad de auto-sanación para regenerar y reparar las nefronas deteriorados.Cuando riñones pueden funcionar más eficientemente,nivel de creatinina reducirá radicalmente.

    Arriba mencionado es tratamiento para enfermedad renal poliquística (PKD) con creatinina 9.2,¡Si usted está interesado en nuestros articulos,sigue prestar atención a nosotros por favor!Tenemos articulos sobre varias enfermedades de riñónes,incluyen las causas,los síntomas,el tratamiento,la dieta y el gimnasio dispone de toda la información¡Si usted tiene algúna problema,puede consulta a nuestros expertos en línea,envíenos un correo enfermedad-renal@hotmail.com,o deje mensaje abajo!




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: PKD Tratamiento
    la página anterior :Tratamiento para ADPKD con creatinina 4.6
    la página proxima:Cómo tratar la presión arterial alta en la enfermedad renal poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares