google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Hacer que la TFG 58 sea Más Alta para el Paciente con PKD?


    Revisado por Zhang Youkang


    ¿Cómo Hacer que la TFG 58 sea Más Alta para el Paciente con PKD? (PKD) es un trastorno hereditario en el que se desarrollan quistes anormales en los riñones, causando que su función renal disminuya gradualmente. ¿Cómo hacer que la TFG de 58 sea más alta para un paciente con PKD? Continúe leyendo para obtener más información.

    Para los pacientes con PKD, la TFG disminuida suele estar asociada con el crecimiento de quistes. Por lo tanto, la forma fundamental de obtener su TFG más alto es detener el crecimiento de los quistes y reducir los grandes quistes.

    Actualmente no hay un tratamiento muy eficaz en la medicina occidental para ayudarle a lograr este objetivo. Después de años de investigación y práctica clínica, Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China desarrolla una serie de medicina china para ayudar a resolver problemas de PKD, uno de los cuales es Micro-Medicina China osmoterapia.

    Es una innovación de la medicina china tradicional, que es infiltrar las hierbas micronizadas en riñones policísticos con la ayuda de dispositivos de ósmosis. Los ingredientes activos de las hierbas pueden inhibir la proliferación anormal de las células epiteliales tubulares renales y detener la secreción de las células de revestimiento para detener el crecimiento de los quistes. También pueden aumentar la diferencia de presión dentro y fuera de los quistes y acelerar la circulación sanguínea para que el líquido se puede quitar de los sacos, y luego sus quistes se convertirá en pequeño.

    Debido a que sus riñones han sido dañados por los quistes, también debe tomar tratamiento para ayudar a reparar el daño renal. Solamente de esta manera usted puede promover su TFG. Aquí usamos la medicina china sistémica como el tratamiento de eliminación de toxinas. Puede hacer que el ambiente interno sea bueno para la autocuración del riñón mediante la limpieza de la sangre, la mejora de la circulación sanguínea, el aumento del flujo sanguíneo en los riñones, la disminución de la presión arterial alta, etc. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, verá que sólo se reducen los quistes renales , pero también aumenta su TFG.

    ¿Cómo hacer que la TFG de 58 sea más alta para un paciente con PKD? La clave es reducir los quistes y detener su crecimiento. Si usted no puede encontrar tal tratamiento en el local, bienvenido a nuestro hospital. Para obtener más información sobre nuestro hospital y nuestro tratamiento, por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :Cosas para Ayudarle a Retrasar la Progresión de PKD en la Etapa 4
    la página proxima:¿Hay Alguna Posibilidad de Curar PKD Completamente?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares