google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Cosas para Ayudarle a Retrasar la Progresión de PKD en la Etapa 4


    Revisado por Zhang Youkang


    Cosas para Ayudarle a Retrasar la Progresión de PKD en la Etapa 4Pregunta: Tengo enfermedad renal poliquística de estadio 4 como un adulto de 36 años de edad, y estaba buscando algunas cosas que podrían ayudarme a retrasar la progresión de la enfermedad.

    Respuesta: Todos sabemos que la enfermedad renal poliquística es genética. Pero algunas personas lo encuentran temprano, mientras que algunos lo encuentran tarde. En realidad este problema está relacionado con el segundo golpe del medio ambiente. Por lo tanto, si se le presta más atención en una etapa temprana y en estilos de vida y alimentos saludables, la aparición de la enfermedad se retrasará y la progresión se ralentizará. Hablando en términos generales, los pacientes con PKD tendrán presión arterial alta en los 30s, alto nivel de creatinina sérica en 40s y insuficiencia renal en los 50s. Pero a partir de su descripción, usted desarrolla la etapa 4 de insuficiencia renal cuando usted es sólo a los 36 años de edad. Significa que su enfermedad se está desarrollando muy rápidamente. Si desea retrasar la progresión, debe aprovechar su tiempo para descubrir un tratamiento eficaz.

    En la etapa 4, los riñones han sido gravemente dañados, por lo que no se recomienda la cirugía para drenar los quistes. Aquí se recomienda tratamiento conservador-Micro-Medicina China osmoterapia. La medicina se microniza en moléculas tan pequeñas que puede llegar a los riñones directamente a través de la piel y canales en la espalda. Puede mejorar la microcirculación y la permeabilidad de las paredes del quiste, por lo que el líquido quístico puede ser reabsorbido y descargado con circulación sanguínea. Debido a que actúa sobre todos los quistes al mismo tiempo, se convertirá en pequeño en general. Además, los ingredientes activos de la medicina herbal china pueden restringir la proliferación de células de revestimiento de quistes, por lo que los quistes no crecerá más.

    -En la dieta, debe seguir reducir la ingesta de sal, grasa, potasio, fósforo y proteínas. Pero comer más alimentos ricos en vitaminas como verduras frescas será bueno para usted.

    -En los ejercicios, debido a que los quistes son muy grandes, es mejor evitar los ejercicios, especialmente los ejercicios feroz, lo que puede causar estallido de quistes. Si desea participar en algunos ejercicios. Se recomienda caminar.

    Siempre y cuando siga los consejos anteriores, es posible que usted retrasar la progresión de la PKD y mantenerse alejado de diálisis y trasplante de riñón. Para obtener más información sobre el tratamiento de PKD, por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,podemos ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :¿Qué Hierbas o Suplementos Podrían Ser Recomendados para la Enfermedad Renal Poliquística?
    la página proxima:¿Cómo Hacer que la TFG 58 sea Más Alta para el Paciente con PKD?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares