google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    La Medicina China Ayuda a los Pacientes con PKD para Evitar el Trasplante del Riñon

    La Medicina China Ayuda a los Pacientes con PKD para Evitar el Trasplante del RiñonLa enfermedad renal poliquística es una especie de trastorno renal genético en el que los pacientes tienen muchos sufrimientos. Y los tratamientos comunes incluyendo la diálisis y el trasplante de riñón tienen tantas desventajas. Cuando escucharon hablar de la medicina china, preguntarán: "¿Puede la medicina china ayudar a los pacientes con PKD a evitar el trasplante de riñón?"

    Para los pacientes con PKD, los innumerables quistes que crecen en el riñón inducirán daño renal, infección, quistes hepáticos y así sucesivamente. Por lo tanto, varios residuos y toxinas que deben ser eliminados por el riñón se mantendrán en el cuerpo poco a poco debido a la disminución de la función renal. Y luego, los pacientes estarán enfermos con dolor de cabeza, vómitos, falta de apetito y otros síntomas clínicos.

    Trasplante de riñón es poner un riñón adecuado en el cuerpo para reemplazar a la enfermedad de uno para que los pacientes pueden excluir las cosas no deseadas por sí mismos. Sin embargo, los quistes tienen una fuerte fuerza de contaminación, lo que significa que los pacientes pueden tener problemas con PKD de nuevo después de un trasplante de riñón. Además, los pacientes tienen que tomar medicamentos anti-rechazo en el resto de su vida después del trasplante. Por lo tanto, los pacientes PKD quieren aceptar otro tratamiento para rechazar el trasplante de riñón.

    La medicina china, incluyendo la Micro-Medicina China osmoterapia, sopa medicinal,el tratamiento de eliminación de toxinas, medicinal baño completo, terapia de moxibustión, inmunoterapia y otras terapias hace uso de hierbas para tratar a los pacientes de raíz con menos efectos secundarios. Puede ayudar a los pacientes con PKD a inhibir los quistes en el riñón, expulsar las diversas toxinas y desechos, proteger al riñón de las lesiones, mejorar la inmunidad y la capacidad de autorreparación renal y tomar otras medidas. Más tarde, las células renales y los tejidos dañados se repararán de forma gradual y segura.

    Cuando el riñón sea restaurado, los síntomas serán remitidos, el paciente con PKD tendrá una vida mejor y los pacientes no necesitan trasplante de riñón.

    ¿Usted o la gente alrededor de usted tiene PKD? ¿Quieres obtener un tratamiento natural para remediar PKD? Si es así, por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com. Le responderemos lo antes posible para ayudarle.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento el trasplante del riñón
    la página anterior :El Mejor Tratamiento para la Insuficiencia Renal de la Etapa 4 por PKD
    la página proxima:Enfermedad Renal Poliquística : ¿Cómo Puede Obtener Micro-Medicina China Osmoterapia?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares