google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    El Camino para Evitar la Diálisis en la Enfermedad Renal Poliquística

    El Camino para Evitar la Diálisis en la Enfermedad Renal PoliquísticaEnfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad genética y hasta el momento no hay cura para esta enfermedad. Los pacientes necesitarán diálisis para mantener su vida. Sin embargo, la mayoría de los pacientes quieren deshacerse de la diálisis. ¿Es posible?

    Es posible que las personas en diálisis se deshagan de la diálisis. Jerry, de Egipto, es un paciente de PKD. Su padre murió de PKD, y sus tres hermanos y una hermana todos estaban en diálisis debido a PKD. Jerry tenía tanto miedo a la diálisis. En su mente, la diálisis significa la muerte. Sin embargo, en su país, el médico le dijo que no hay otra opción excepto la diálisis y el trasplante de riñón,pero Jerry no dejó de buscar alternativas. Finalmente después de la búsqueda incesante, Jerry encontró el Hospital de la Enfermedad de Riñón de Shijiazhuang que es un hospital de enfermedad renal más grande y especializado en China. Con el deseo de evitar la diálisis, Jerry viene a nuestro hospital para recibir tratamiento.

    Cuando vimos a Jerry a primera vista, estaba débil y molesto. Debido a edema y la falta de calcio, sólo puede cojear. Los quistes renales más grandes en el riñón izquierdo son 44 * 45mm y en el riñón derecho es 42 * 41mm. Debido a los grandes quistes renales, experimentó dolor de espalda severo. Su nivel de creatinina es 829umol / L.

    Frente a las dificultades y desafíos, tuvimos la fe para ayudar a Jerry a recuperarse. Nuestros expertos en riñones hicieron un plan de tratamiento sistemático para su condición, que tiene como objetivo ayudarlo a deshacerse de la diálisis. Micro-medicina china Osmoterapia es un tratamiento famoso y eficaz para tratar con PKD que implica varios tipos de polvos médicos chinos. Con el eficaz líquido penetrante y el dispositivo de ósmosis, los medicamentos micronizados chinos pueden ser enviados directamente a los quistes renales y reducir los quistes renales. Los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden dilatar algunos vasos sanguíneos bloqueados y luego más y más sangre fresca fluirá hacia el riñón débil y mejorará el riñón dañado. Aparte de Micro-Medicina China osmoterapia,Mezcla MaiKang, medicinal baño de pies,medicinal baño completo y sopa medicinal también se puede aplicar que tiene grandes efectos en la mejora de la función renal.

    5 días más tarde, se hizo un examen y el resultado fue sorprendente. Su nivel de creatinina disminuyó a 687 umol / L desde 829umol / L. Los quistes de riñón más grandes se han reducido a 38 * 34 mm en el riñón derecho y el mayor quiste de riñón en el riñón izquierdo se ha reducido a 36 * 34 mm.

    El deseo de Jerry de deshacerse de la diálisis se ha logrado. Estaría muy agradecido con nuestros tratamientos de medicina china. Además, en nuestro hospital, somos una familia y somos hermanos y hermanas.

    Si usted también tiene la enfermedad renal poliquística y quiere evitar la diálisis ,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :La Experiencia del Tratamiento para PKD en los Países Extranjeros y China
    la página proxima:¿Qué Medicamento Puedo Usar para Reparar los Riñones policísticos?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares