google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    La Experiencia del Tratamiento para PKD en los Países Extranjeros y China

    La Experiencia del Tratamiento para PKD en los Países Extranjeros y ChinaNombre: RUTAGENWA

    Género: Masculino

    Edad: 49

    País: Ruanda

    Diagnóstico: Enfermedad renal poliquística (PKD)

    Paciente Palabra:

    RUTAGENWA es de Ruanda y sufre de uremia. Los médicos locales le dicen que la diálisis tres veces a la semana es su última esperanza. Él no cree en esto, así que lleva el último pedacito de esperanza para el tratamiento en China. El efecto terapéutico en China lo sorprende.

    Tratamiento de PKD en el extranjero

    En 2009, RUTAGENWA fue diagnosticado con enfermedad renal poliquística (PKD). En ese momento, la proteína de orina es sólo 1+ y el nivel de creatinina sérica es de 120umol / L. No se aplicó tratamiento médico.

    En junio de 2010, RUTAGENWA tuvo dolor de cabeza repentino y encontró que su nivel de creatinina sérica era de hasta 320umol / L. El doctor sólo le dijo que prestara atención a su dieta. El tratamiento médico todavía no se recomienda.

    En 2011, los informes médicos mostraron que la creatinina sérica se convirtió en 960umol / L. Se le recomendó diálisis tres veces a la semana.

    Sin embargo, la diálisis no mejora su condición médica y disminuye su alto nivel de creatinina. Antes de la diálisis, su creatinina es 1200-1400umol / L. Después de la diálisis, la creatinina es 820-940umol / L.

    Después de cuatro años de diálisis, el nivel de creatinina sérica sigue siendo 1330umol / L. También no tiene salida de orina.

    Tratamiento de PKD en China

    El objetivo para él de venir a China es muy simple. RUTAGENWA sólo quiere encontrar un hospital para controlar su condición, estabilizar su nivel de creatinina y detener su crecimiento de quistes de riñón.

    En nuestro hospital-Shijiazhuang Hospital de Enfermedades del Riñon,China,la diálisis tres veces a la semana se cambia en una vez a la semana. Además, utilizamos principalmente la medicina china característica para PKD. Su nivel de creatinina disminuye a 1039umol / L desde 1330umol / L. Después de la primera diálisis, la creatinina sérica es 434umol / L. Este resultado sorprende a RUTAGENWA.

    Después de la segunda diálisis, su nivel de creatinina se convierte en 406umol / L de 1036umol / L.

    Más emocionante es que el tamaño de los riñones y los quistes renales se hacen más pequeños.

    Si usted también tiene la enfermedad renal poliquística y está buscando el tratamiento chino alternativo,puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente o dejar el mensaje abajo,vamos a ayudarle con todo lo posible.




    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la creatinina el tratamiento La enfermedad renal poliquistica
    la página anterior :¿Cuál es Mi Esperanza de Vida para PKD Sin Trasplante del Riñon?
    la página proxima:El Camino para Evitar la Diálisis en la Enfermedad Renal Poliquística

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares