google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    La Comunicación entre el Médico y el Paciente Acerca de PKD

    La Comunicación entre el Médico y el Paciente Acerca de PKDEl siguiente es una comunicación entre nuestro médico y un paciente acerca de la PKD. La PKD es una enfermedad renal genética. No hay una cura completa para esta enfermedad,pero, ¿hay algún tratamiento para que los pacientes se sientan mejor? Veamos el diálogo entre nuestro médico y un paciente con PKD.

    Paciente con PKD

    Sólo conozco alguna información general sobre mi condición. Mi comprensión de peharps hace 2 años es que tengo algunos quistes tan grandes como 6.4cm. No sé cuál es el tamaño del riñón, aunque debería ser capaz de obtener esta información de mi archivo.

    Un riñón tiene una función estimada del 25%, el otro 85%. La función renal general por nivel de creatinina ha sido muy constante en el pasado tal vez 12 años. He conocido de la PKD durante unos 30 años desde el diagnóstico de mi padre de la misma.

    No tengo ningún problema con la infección del tracto urinario aunque me hicieron la prueba de cáncer de próstata hace poco más de 10 años.

    Yo no tomo ningún tratamiento para el PKD aunque mi especialista es revisar mi caso en abril después de mi solicitud para encontrar una manera de reducir mi producción de cálculos renales. Mi presión arterial es ligeramente elevada, pero tomar 80 mg Valsartan diariamente para bajar a la normalidad.

    Doctor

    Utilizamos Micro-Medicina China osmoterapia para tratar la PKD. Puede encoger su quiste renal y también mejorar la función renal. Esta terapia se utiliza externamente y el paciente sólo necesita acostarse en la cama para tomar esta terapia. Con la máquina avanzada de la osmosis, las medicinas chinas pueden llegar a la lesión del riñón directamente a través del acupoint del shenshu y de la permeación de la piel. Micro-Medicina china La osmoterapia reduce los quistes renales aumentando la permeabilidad de la pared del quiste, disminuyendo la actividad de las células de revestimiento de secretar el líquido quístico y cambiar la diferencia de presión interna y externa de la pared del quiste. De esta manera, el líquido quístico será reabsorbido y finalmente eliminado de su cuerpo con la orina.

    Paciente

    En general, entiendo este proceso por el cual su procedimiento es reparar el riñón o al menos la parte que no ha sido dañada irreparablemente. Su remedio herbal para reducir los quistes de riñón es definitivamente mejor que el que había estado esperando para discutir en la mañana con mi especialista. Para reducir la presión interna debido al crecimiento del quiste, tenía la intención de preguntarle a mi médico si HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), tal como se usó con mi tratamiento de cáncer de próstata, podría utilizarse para quemar tejido quístico para la reabsorción.

    ¿Tiene que realizarse el tratamiento en China? Sí, sólo está disponible en China. Si tiene alguna pregunta, puede consultar al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,es más fácil y directa ,también puede dejar el mensaje abajo o enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com .Te responderemos tan pronto como sea posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento PKD
    la página anterior :¿Cómo Puedo Beneficiarse de Su Tratamiento con la Creatinina 3,58 y PKD?
    la página proxima:El Tratamiento de Eliminación de Toxinas : Hinchazón Severa Desparecida en PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares