google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    ¿Cómo Aliviar los Síntomas de la PKD Sin la Diálisis o el Trasplante del Riñon?

    ¿Cómo Aliviar los Síntomas de la PKD Sin la Diálisis o el Trasplante del Riñon?Hola doctor, me han diagnosticado PKD. Tengo dolor de espalda serio durante tres años. Además, estoy luchando en hinchazón y falta de apetito. No quiero tomar diálisis o trasplante de riñón. ¿Me puedes ayudar?

    PKD (la enfermedad renal poliquística), que es un trastorno genético del riñón, significa que hay muchos quistes en el riñón. Además, estos quistes secretarán las sustancias dañinas, constriñirán los órganos y tejidos cercanos y dañarán la función renal. Más tarde, el exceso de agua, toxinas y desechos que deben ser excluidos del cuerpo por el riñón se depositarán en el cuerpo. Y así los pacientes tendrán dolor de espalda, picazón en la piel, falta de apetito y otros síntomas. Por lo tanto, los pacientes con PKD están en necesidad de un tratamiento eficaz para aliviar los síntomas.

    De hecho, la diálisis puede conducir a muchos sufrimientos. Lo más importante es que la diálisis disminuirá la función renal en lugar de reparar el riñón dañado. Mientras tanto, el trasplante de riñón no es una mejor manera para los pacientes con PKD ya que el nuevo riñón es fácilmente contaminado. Así que, los pacientes no quieren tomar los dos tratamientos tradicionales.

    ¿Hay algún otro tratamiento para los pacientes con PKD?

    El tratamiento de eliminación de toxinas

    El tratamiento de eliminación de toxinas se aplicará para ayudar a los pacientes a deshacerse de las deposiciones venenosas con las hierbas especiales. Está dirigido a limitar los quistes, protegiendo el riñón de más dañados y ofreciendo un ambiente interno saludable para que el riñón se recupere.

    Micro-Medicina China osmoterapia

    Hablando en términos generales, Micro-Medicina China osmoterapia se utilizará en combinación con el tratamiento de eliminación de toxinas. Puede tomar mejores efectos en la disminución de los quistes, la extensión de los vasos sanguíneos, la aceleración de la circulación sanguínea, la promoción del riñón para recuperarse y así sucesivamente en un ambiente tan limpio.

    Cuando se quitan los quistes y se restaura el riñón, los síntomas desaparecerán, el paciente tendrá una vida de alta calidad, y no hay necesidad de diálisis o trasplante de riñón.

    Si tiene enigmas acerca del tratamiento para ayudar a los pacientes con PKD, por favor consulta al doctor en linea o en whatsapp +8615732170898 directamente ,es más fácil,también puede enviar el correo electrónico al enfermedad-renal@hotmail.com o dejar el mensaje abajo ,vamos a ayudarle con todo lo posible.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: Micro-Medicina China osmoterapia el tratamiento la PKD
    la página anterior :¿Puede Micro-Medicina China Osmoterapia Tratar la Enfermedad Renal Poliquística Sin Diálisis?
    la página proxima:¿Esite Alguna Posiblidad de Recuperar la Función Renal para los Pacientes con PKD?

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares