google mapa
  • los doctores respuestan los pregunos de los enfermos
  • sobre nosotro
  • 2015 Reunión Anual de Enfermedad Del Riñón Rama Reunión Sesión Estudio Medicina China
  • Ofrecer completo descripción de médica existente ,por ejemplo medicina china,Micro-Medicina China,la tratamiento de la inmunidad,y qué tiene que hacer en su normal vida. leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    Micro-Medicina China es una nueva eficaz hierbas naturales para curar diversas enfermedades renales. leer más

    Tradicional medicina china ha mostrado su obvio efecto a curar la enfermedad renal.no solo puede aliviar los síntomas,sino también puede mejorar la función renal. leer más

    Aquí hay introducción de costo de tratamiento,específico costo necesita de acuerdo con su condición de enfermedad para decisión.... leer más

    facebook twitter Google+ whatsapp
    email
    ubicación: Casa > tipo de la enfermedad > la enfermedad renal poliquística >
    Caso de enfermedad

    Remedio Chino para ESRD en PKD

    Remedio Chino para ESRD en PKDLa enfermedad renal poliquística (PKD) es un desorden genético con los quistes numerosos en los riñones. La enfermedad renal terminal (IRC) es un resultado común de la PKD. ¿Cuál es el remedio chino para ESRD en PKD?

    ESRD en PKD

    Nefrones son las unidades estructurales y funcionales básicas de los riñones. Cada riñón está compuesto por un millón de nefronas. A medida que los quistes siguen creciendo en tamaño, reemplazarán más y más nefronas. Como resultado, la función renal disminuirá progresivamente. ESRD será el resultado final.

    Remedio chino para ESRD en PKD

    La diálisis es un tratamiento de uso común para la ESRD, pero no puede mejorar la función renal.

    En el remedio chino, un sistema completo de tratamientos se utiliza para tratar la ESRD en PKD, incluyendo Micro-Medicina China osmoterapia, medicinal baño de pies,medicinal baño completo , hierbas medicinales orales,terapia de enema ,terapia de círculo,etc. Estos tratamientos pueden funcionar juntos para lograr una mejora de la función renal.

    Micro-Medicina China osmoterapia es el tratamiento principal para la ESRD en PKD. Se trata de una terapia aplicada externamente, en la que se aplican una variedad de hierbas medicinales basadas en la condición específica de la enfermedad de una persona.

    Por un lado, las medicinas micro-chinas pueden reducir los grandes quistes y evitar que los pequeños aumenten de tamaño. Por otra parte, los ingredientes eficaces de la medicina pueden estimular la auto-reparación de las nefronas deterioradas. Si la estructura del riñón puede ser revertida, causará la mejora de la función renal.

    Además, en la ESRD debido a PKD, los pacientes a menudo experimentan un gran número de complicaciones y molestias. Si está interesado en estas terapias y queire saber ¿Cómo obtener este tratamiento ?¿Cuál es el costo del tratamiento ?¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?¿Cómo ir a nuestro hospital ?¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento? Puede enviar un correo electrónico a enfermedad-renal@hotmail.com o deja el mensaje abajo,también puede consultar al doctor en linea o consulta al doctor en linea.A medida que se aumenta la función renal y se impide que los quistes se agranden, la IRC en PKD se controlará fundamentalmente.



    ¿Lo que también quieres saber?:
    ¿Cómo obtener este tratamiento ?
    ¿Cuál es el costo del tratamiento ?
    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento ?
    ¿Cómo ir a nuestro hospital ?
    ¿Cómo viajar a China pata tomar este tratamiento ?
    ¿En donde puede obtener este tratamiento ?

    Tag: la insuficiencia renal quiste renal PKD,Micro-Medicina China osmoterpaia
    la página anterior :Nuevos Tratamientos Ayudan la PKD en la Etapa 3
    la página proxima:Una Infromación Detallada de Micro-Medicina China Osmoterapia en PKD

    ¿Alguna pregunta? Por favor, deje un mensaje a continuación. Usted recibirá una retroalimentación dentro de los 2 días hábiles.

    Nombre completo:
    El país:
    Email:
    Skype:
    Whatsapp:
    Sexo:
    Edad:
    Teléfono:
    La información detallada:
     

    Tipo de la enfermedad

    Tratamiento

    Historia de un Paciente

    patient story

    Lee los exitosos experiencias de los enfermos de la enfermedad renal.usted puede estudiar qué tratamiento ellos aceptan,y cómo vencen los problemas renales refractarios.


    Leer más

    Últimas Noticias

    artículos más populares